domingo, 17 de febrero de 2013

Pizzas a 1 euro en Telepizza


Hoy vamos a hablar de la nueva promoción de pizzas del Telepizza a 1 euro en 2013, debido a que esta promoción nos permitirá ahorrar mucho dinero durante un par de días, gracias a que esta promoción no solo durará un día como en algunas ocasiones anteriores, sino que la promoción durará en esta ocasión dos días.

De esta manera, todos los amantes de las pizzas de esta cadena de comida, podrán disfrutar de pizzas a un precio realmente muy económico, debido a que este precio se pone como un precio simbólico, con la cual la compañía espera aumentar seriamente sus ventas, al igual que ha sucedido durante otras promociones similares a la misma.

Una vez comentado esto, tenemos que añadir que esta promoción será lanzada a los medios de comunicación en poco tiempo, es decir que la podremos ver anunciada en la televisión, en los carteles de sus tiendas… En los mismos se nos comunicará que durante los días 20 y 21 de febrero de 2013 la promoción estará vigente a nivel nacional.

Para esta avalancha de personas, la empresa de Telepizza contará con todo su personal, debido a que se espera tal afluencia de clientes que podría provocar que sus ventas aumentasen hasta en un 500%, si las comparamos con las ventas de un día normal.

Una vez comentado esto, tenemos que añadir que las Pizzas en promoción, es decir, que las pizzas a un euro, serán de tamaño pequeño.  Esto quiere decir que el tamaño de la pizza es individual, no el tamaño de una pizza de menú, las cuales son aún más pequeñas. Una vez dicho esto, tenemos que añadir que las pizzas serán de un solo ingrediente, aunque se comenta que la calidad seguirá siendo la misma que la de una pizza pequeña durante cualquier otro día.
Finalmente, vamos a añadir que si queremos disfrutar de estas pizzas, tendremos que acudir a nuestra tienda más cercana de Telepizza acompañados de una buena ración de paciencia, ya que se espera que como en años anteriores, las colas estén presentes en esta promoción, lo cual puede provocar que tengamos que estar a la cola algo más de media hora. Eso si, la venta de pizzas a un euro no tiene límite por persona, lo que quiere decir que una sola persona puede adquirir todas las pizzas que necesite para su familia. Eso si recomendamos comprar con cabeza, ya que el año pasado pude ver a personas con montañas de pizzas que luego fueron directamente a la basura, por no poder consumir tantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario