martes, 5 de febrero de 2013

Cheque REGALO 1000 euros


Johnson

Probablemente si tienes un niño pequeño apuestes en muchos casos por productos específicos para su cuidado de primeras marcas, y aunque son más caras que las marcas blancas, en algunas ocasiones llegan cargadas de regalos mediante concursos como el que te presentamos a continuación de Johnson & Johnson que pueden ofrecerte un gran ahorro. Así que si consumes la marca, no dejes de leer todo lo que te ofrece con su nueva promoción.

En este caso, la marca ofrece participar a todos aquellos que compren su línea cosmética infantil Johnson & Johnson para ganar en la web cheques regalo de hasta 1000 euros. Para participar en la promoción solo hay que registrarse y comprobar si el código que viene en el envase del producto está premiado. Hay tiempo para participar hasta el próximo 6 de marzo, aunque si ganan la tarjeta regalo pueden usarla hasta el próximo 30 de septiembre de 2013.

Además del premio mayor de una tarjeta regalo para comprar productos de la marca con 1000 euros n su interior, también hay vales de 100 euros y de 200 euros. La dinámica del sorteo es de Momento Ganador con lo que sabrás de forma inmediata si has sido ganador o no. ¡Mucha suerte a todos y a seguir ahorrando con este tipo de promociones!

Fuente: A Fin de Mes

No hay comentarios:

Publicar un comentario