sábado, 22 de septiembre de 2012

Vodafone no quiere empleados españoles

SI NO QUIEREN TRABAJADORES ESPAÑOLES, TAMPOCO CLIENTES ESPAÑOLES. ¡¡¡DATE DE BAJA DE VODAFONE!!!




La nueva reforma educativa ya está aquí



El Consejo de Ministros ha dado el visto bueno hoy a un Anteproyecto de Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa, o lo que es lo mismo, una reforma educativa que viene cargada de novedades como el refuerzo de las asignaturas básicas, la reducción de optativas y vías formativas o la implantación de evaluaciones unificadas a nivel nacional al final de las etapas no universitarias.

El objetivo de este anteproyecto no es otro que tratar de mejorar los resultados académicos de nuestros estudiantes, bastante desastrosos si los comparamos con sus homólogos europeos. El sistema actual tan sólo ha demostrado su capacidad para hacer fracasar a los más jóvenes y se ha convertido en una máquina de fabricación de personas poco cualificadas, algo lógico para los que lo vivimos desde dentro, pues la sostenibilidad del mismo es hoy por hoy incompatible con la calidad educativa.


Un sistema educativo sinónimo de fracaso

Según los últimos informes nacionales e internacionales sobre nuestro sistema educativo, nos encontramos con que a pesar de que el gasto público por alumno en la educación pública española alcanza los 10.094 dólares anuales (un 21 % por encima de la media de la UE y la OCDE) y de que el gasto público en educación se ha duplicado en la última década, los resultados son bochornosos si los comparamos con el resto del mundo:
  • La tasa de abandono escolar en España es del 26,5 %, el doble que la media europea.
  • Los NI-NI entre 15 y 29 años representan el 23,7 % en España.
  • Sólo el 65 % de la población española entre 25 y 34 años está titulada en educación secundaria, frente al 82 % de la OCDE.
  • El porcentaje de población entre 20 y 24 años que ha completado la educación superior en España ha disminuido en la última década, mientras aumentaba en el resto de Europa.
Las consecuencias inmediatas de este panorama tan desolador se traducen en una tasa de desempleo juvenil (entre 15 y 24 años) que afecta alrededor del 50 % de nuestros jóvenes, uno de los porcentajes más elevados de Europa. Semejante fiasco educativo debe ser reformado y el tiempo dirá si las reformas que se acaban de introducir conseguirán mejorar o no la calidad de nuestra enseñanza. Obvio es que necesarias eran, y mucho.

El nuevo proyecto educativo

De esta forma, las principales novedades que introduce el recién aprobado anteproyecto educativo son las siguientes:
  • Se implanta una prueba de evaluación en 3º de Primaria que tiene como objetivo detectar de forma precoz las dificultades en el aprendizaje. Error. En mi opinión, esas dificultades no se detectan con un simple examen, sino con el trabajo continuo y pedagógico de los docentes a lo largo de los años.
  • Se implanta también una evaluación al finalizar 6º de Primaria que solo servirá para comprobar el grado de adquisición de las competencias básicas por parte del alumnado. Innecesario, creo. Tras seis años cursando Primaria, las notas ya son un reflejo perfecto del buen hacer del alumnado.
  • Habrá una prueba de evaluación global al finalizar la ESO en el que el alumno tendrá que demostrar sus conocimientos previos si quiere que se le expida el título de Secundaria. Gran acierto: sólo de esta forma los IES dejarán de comportarse como máquinas expendedoras de títulos. Los alumnos tendrán que demostrar lo que han aprendido. Esto les servirá de motivación y la ESO dejará de funcionar como una guardería de adolescentes.
  • Se eliminan vías en Bachillerato. A partir de ahora sólo coexistirán ciencias e ingeniería, ciencias de la salud, humanidades, artes y ciencias sociales. Insuficiente. Yo habría apurado más y unificado las tres últimas en una sola modalidad con diferentes optativas para cada especialización. A esta edad los alumnos aún no tienen claro lo quieren estudiar y ofertar excesivas vías de Bachillerato sólo les cierra puertas a la hora de elegir una carrera universitaria en el futuro.
  • Se sustituye la PAU por una evaluación final de Bachillerato de ámbito nacional que ponderará el 40 %. Aquí se me presentan dudas que no se si algún lector podrá aclararme: ¿ámbito nacional? ¿La misma prueba en todo el país? Sin duda, sería un acierto acabar con el regionalismo imperante en la actualidad. No tenía ningún sentido que los temarios de selectividad en Andalucía o Cataluña fuesen diferentes. A ver en qué queda.
  • La Formación Profesional Básica pasará de un año a dos y se considerará educación básica, obligatoria y gratuita. Del mismo modo, se potencia la Formación Profesional de Grado Medio. Buena idea. En nuestro país hay un exceso de titulitis universitaria y siempre hemos dado de lado a otras opciones de cualificación profesional.

Consideraciones finales

Aunque sigo pensando que aún es pronto para mojarse en exceso sobre la nueva reforma educativa, lo cierto es que esta pedía un cambio a gritos. Ahora sólo queda esperar para comprobar si los resultados derivados de la misma son más satisfactorios que los actuales.
A mi juicio, eso sí, se han dejado atrás aspectos de verdadera relevancia como la modificación de los contenidos básicos en ciertas asignaturas de la Secundaria (les invito a que ojeen los libros de matemáticas de 1º a 4º de ESO y busquen las diferencias, si es que las hay), el refuerzo del papel de los docentes, actualmente desprestigiados por la sociedad, y la implantación de vías que fortalezcan el papel de las familias en la educación de sus hijos.

Televisión GRATIS online

En TOMA INTERNET TV podremos ver online cualquier canal televisión del mundo, posee un potente buscador de canales de televisión que nos permite buscar tanto canales por paises o por idiomas hasta que encontremos el canal que mas nos guste y podamos disfrutar de él.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Becas FP L'Oréal

Loreal
Un eslogan muy famoso en belleza y cosmética es “Por qué yo lo valgo” ¿verdad? Pues eso pensarán a partir de ahora estudiantes de Formación profesional en la categoría de peluquería que quieran optar a una de las becas que da L’Oréal. Podrán optar a ellas quienes tengan a su familia en condición de desempleo entre otras. ¿Las condiciones? Requisitos de los candidatos: toma nota.
  • Tener nacionalidad española o residencia permanente.
  • Ser mayor de 16 años.
  • En el caso de los estudiantes de Peluquería, haber aprobado todas las asignaturas del primer curso de la Formación Profesional cursada con nota media de 6. Y en el de los estudiantes de Estética, aprobar el primer trimestre del primer curso en el que se les concede la beca.
  • Pertenecer a una unidad familiar cuyo umbral de renta máximo sea de 17.000 Euros en familias de 2 personas, a los que se añadirán 5.000 Euros por cada persona adicional
Deberán presentarse antes del próximo 7 de octubre de 2012 junto a toda la documentación a través del correo becasfplorealimpulsa@es.loreal.com. Su objetivo, que los afortunados estudiantes que las reciban no abandones los estudios por pasar dificultades económicas.

Fuente: Ahorro Diario

Muestras GRATIS Nivea Aqua Effect


Consigue muestras gratis de NIVEA Aqua Effect; hay 3 variedades y tras un test online y completar un formulario, pides una muestra adecuada para tu piel.

Cómo Pedir Las Muestras Gratis De NIVEA:

  • Clica en el siguiente enlace: Muestras Gratis NIVEA
  • Fíjate en la imagen a continuación, te hemos puesto una flecha para que veas cuál es el botón que debes presionar (CONSIGUE EL TUYO)
Muestras Gratis de Crema Nivea
  • Haz clic en la pestaña que dice CONSIGUE UN TRATAMIENTO PERSONALIZADO
Muestras Gratuitas de Nivea
  • Allí deberá dar comienzo el test para saber qué tipo de piel tienes y cuáles son tus necesidades; hemos visto que el sistema a veces suele tardar un poco en este punto; no te desanimes, vuelve a recargar la página o cambia de navegador hasta que funcione.
    Musetras Gratis de Crema Hidratante
  • El test consta de varias preguntas que se responden escogiendo con un clic la respuesta más próxima a tu realidad
  • Una vez completes el test podrás pedir tu muestra gratis cumplimentando los campos de un formulario igual al siguiente:
Muestras Gratuitas Nivea
Si te fijas, en este formulario tienes dos posibilidades, una para los que ya están registrados (arriba) que sólo deben introducir el email y la contraseña en tanto que el formulario de abajo es para los que se registran por primera vez en Nivea.
La promoción comenzó recientemente, el día 17 de Septiembre y se extiende hasta el día 31 de Octubre de 2012. Se entregarán en total 150.000 muestras gratis a domicilio de las 3 variedades de la nueva línea de cuidado facial Aqua Effect a razón de 50.000 de cada una.
Las variedades son:
  • Piel Seca/sensible
  • Piel Normal
  • Piel Mixta/grasa
Las muestras comenzarán a enviarse a partir del 15 de Octubre por Publicorreo a las direcciones facilitadas por las personas que se apunten en el formulario. Te recordamos que probablemente la página está siendo visitada por muchas personas que están pidiendo las muestras por lo que puede estar un poco lenta o trabarse; por eso debes tener un poquitín de paciencia; estas muestras gratis bien valen la pena.

Fuente: Regalosyuestrasgratis.com

Ahorra dinero con Join Up Taxi


JoinUp Taxi
Interesante la propuesta de JoinUp Taxi, una aplicación para móviles (iOS y Android por el momento) desarrollada en Barcelona que pretende fomentar la movilidad sostenible ofreciendo la posibilidad decompartir taxi a sus usuarios. Si varias personas van a realizar el mismo trayecto en el mismo momento, ¿es necesario que cada una viaje en un taxi distinto? No. Y con JoinUp Taxi se facilita el proceso.
La aplicación necesita de las dos partes, usuarios y taxistas. Es decir: los taxis que queramos pedir a través de JoinUp Taxi deben formar parte del servicio para que la aplicación pueda detectarlos y comunicarse con ellos. De esta forma podremos ver en la pantalla de nuestro smartphone aquellos taxis que estén cerca de nuestra posición. Al pedir uno, el taxista recibirá el aviso en su móvil y se dirigirá al punto donde nos encontremos.
Si decidimos compartir taxi, que es el mayor atractivo de la aplicación más allá de poder perdirlo de forma individual tanto para ese momento como con antelación (de una semana como máximo), la aplicación buscará compañeros en tres manzanas en una franja de 30 minutos (recuerdo que se sale del mismo punto hacia el mismo destino). Si hay coincidencias podremos ver la ubicación y unirnos al trayecto. Si no las hay podremos pedir nosotros el taxi e indicar si lo queremos compartido (para que otros puedan unirse) o ir solos.
La aplicación ofrece datos sobre el ahorro que nos supone estar realizando el trayecto con taxi compartido, así como la emisión de gases que hemos evitado y más. El coste de la carrera, finalmente, se abonará a partes iguales entre los que hayan compartido taxi. Sencillo y útil. Por el momento JoinUp Taxi sólo opera en Barcelona. Próximamente llegará a Madrid y en un futuro, si todo va bien, a más ciudades.

Fuente: Genbeta

R planta cara a Movistar Fusion

La operadora de cable gallega mejorará a partir del 1 de octubre todas sus tarifas móviles asociadas a paquetes de banda ancha. Se trata de una medida defensiva frente al lanzamiento de Movistar Fusión que está previsto para la misma fecha.

La semana pasada Movistar anunció una auténtica revolución de ofertas de banda ancha fija y telefonía móvil. Por primera vez un cliente podrá tener una única factura con todos los servicios de telecomunicaciones del hogar y con coste más o menos previsible. Es decir, un abonado podrá llamar desde el móvil o navegar respetando los límites y siempre pagará lo mismo. La respuesta de los competidores no se ha hecho esperar. Por un lado, Orange ha anunciado que presentará un recurso ante la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) porque considera que la oferta no es replicable y R ha preferido presentar una oferta defensiva que incluye mejoras importantes en las tarifas móviles.
Por un lado R rebaja la cuota de la mayoría de las tarifas en el caso de que el cliente no necesita un móvil subvencionado. Por otro lado ha aumentado el número de minutos en la mayoria de las propuestas. Es importante destacar que las rebajas se aplicarán a todos los clientes y también estarán disponibles para los nuevos abonados a partir de la fecha de lanzamiento prevista para el próximo mes.
Tarifas R
Como podéis apreciar la tarifa de 150 minutos pasa a 200 minutos, lo mismo sucede en la tarifa de 350,  750 y 1500. También aparece una nueva propuesta de 600 minutos que además incluye 1 GB de datos.
Las mejoras también llegan para los clientes que tienen banda ancha. Por ejemplo, la operadora destaca en su blog oficial que un cliente con 6 Mb y la tarifa de 400 minutos con 1 GB pagará 44,9 euros al mes. En el caso de que necesite 600 minutos pagará 49,90 euros al mes. Es decir, está en línea a los precios de Movistar Fusión.

Fuente: ADSL Zone

9999 billetes de avión a 9,99 euros


Helitt Líneas Aéreas pondrá a la venta un total de 9.999 billetes a 9,99 euros, impuestos y gastos de gestión no incluidos, para "agradecer la fidelidad" de los clientes tras la "buena acogida" de las campañas promocionales de las últimas semanas.

helitt

   Dichas plazas se pondrán a la venta a partir de este viernes 21 de septiembre, a las 12,00 horas, y estarán disponibles hasta el lunes 24 a la misma hora, según ha indicado Helitt en nota de prensa.

   De este modo, se ofertarán plazas de precio reducido en todos los vuelos, rutas y horarios que operará Helitt a partir del 1 de octubre en adelante y a los nueve destinos en los que opera la aerolínea, que son Málaga, Casablanca, Melilla, Badajoz, Madrid, Barcelona, Mallorca, Pamplona y Vitoria.

   Al igual que el resto de iniciativas anteriores, puede beneficiarse de la promoción todo aquel cliente que realice su reserva a través de la página web de la compañía www.helitt.com, en el teléfono de reservas 902.223.020, y ahora también en compras realizadas en las oficinas del aeropuerto.

Fuente: Europa Press

Benetton ayuda a los parados

La marca United Colors of Benetton a través de su fundación Unhate ha puesto en marcha una campaña de comunicación dirigida a jóvenes parados (de 18 a 30 años) con el objetivo de financiar 100 proyectos empresariales, según ha informado la compañía.

benetton


Los proyectos más valorados a la hora de escoger los 100 que recibirán financiación serán aquellos que tengan un impacto social concreto en su comunidad y serán elegidos en función del apoyo que logren entre los internautas. Las propuestas pueden enviarse ya a la web de la fundación Unhate (www.unhate.benetton.com).

   En apoyo a la campaña, Benetton ha lanzado una campaña paralela de fotografías de jóvenes desempleados vestidos con ropa formal de trabajo y ha anunciado que próximamente publicará un vídeo que se emitirá a modo de anuncio en televisión y a través de las redes sociales e Internet.

   De este modo, la compañía pretende poner de manifiesto que no tener trabajo "no significa ser un inútil, perezoso o anarquista" así como la necesidad de crear valor para el "inmenso capital humano que son los jóvenes", según el presidente de Benetton Group, Alessandro Benetton.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

La hipoteca perfecta


La Hipoteca Perfecta es la hipoteca cancelada, de eso no hay ninguna duda. Quizá ya se haya pasado el momento de las hipotecas, el boom hipotecario está de capa caída desde hace unos años, básicamente porque no hay liquidez en los mercados, se presta poco dinero y caro, los alquileres han bajado, los ciudadanos no estamos por la labor de seguir endeudándonos y la vivienda ya no es percibida como ese bien seguro de valoración creciente hasta el infinito y más allá.

Sin embargo, la tendencia puede invertirse si el precio de la vivienda baja todo lo que tiene que bajar y en un medio plazo se consiguen reducir las elevadas tasas de paro.

Así que, si tienes pensado comprarte una casa (yo que tú no lo haría, alquila... ), este post te puede ayudar a definir lo que sería el préstamo hipotecario perfecto.

Importe a solicitar:
No te sobre-endeudes, ajusta a lo que necesitas, no metas muebles ni coches en el préstamo, ¿te imaginas seguir pagando el salón pasados 30 años? Trata de ahorrar antes de aventurarte a pedir prestado, el banco te "mirará con otros ojos" y al mismo tiempo no tendrás que hipotecarte por tanto dinero o plazo. No cometas el error de no calcular bien los gastos de formalización, ya que hay que pagar la tasación, al notario, registro de la propiedad, IVA ó ITP, AJD y gestoría.

Plazo:
En principio, salvo que lo tengas muy claro, pide el plazo máximo, o aquel donde te sientas lo suficientemente holgado. Esto lo digo porque hay ocasiones en que ajustamos demasiado el plazo y por lo tanto la cuota la dejamos en el límite de nuestras posibilidades, y esto es un error, ya que en cualquier momento puede surgir un imprevisto en nuestra economía familiar. Dejemos holgura para estar cómodos, que siempre habrá tiempo a final de cada año para amortizar capital anticipadamente.

Ahora vamos a tocar la parte que más nos duele, los intereses:

- Hipotecas a tipo fijo: las que menos se contratan, ya que exigen plazos de amortización más cortos, no obstante, si el tipo no es muy alto con respecto al Euribor del momento, puede ser una buena opción, así la cuota no te variará nunca, siempre pagarás lo mismo y podrás hacer mejor tus previsiones. Sin embargo, si los tipos se mantienen bajos, pagarás un sobreprecio con respecto a las hipotecas a tipo variable, pero si los tipos suben, es posible que acabes pagando por debajo de la media del resto de hipotecados.

- Hipotecas a tipo variable: ni se os ocurra contratar hipotecas referenciadas al IRPH ó TRH, esto es una "trampa" común de los bancos. El IRPH ó TRH es la media de tipos de las hipotecas que se han firmado en un período reciente, por lo tanto, supongamos una hipoteca a IRPH + 0,75, eso significa que realmente estarías pagando Euribor + Diferencial medio de las hipotecas de todos los bancos + 0,75 ... de verdad, no lo hagáis, es un sobrecoste excesivo, siempre es más caro. Lo ideal es buscar hipotecas referenciadas a Euribor, y la clave está en buscar los diferenciales más bajos posibles.

          * "Suelo y Techo": hay hipotecas a tipo variable que tienen suelo, esto quiere decir que tienen un tipo mínimo, a partir del cual, por mucho que baje el Euribor, el interés se mantiene. El techo es justo lo contrario, es un tipo máximo, por lo que por mucho que suba el Euribor, nuestro tipo de interés resultante al sumarle el diferencial, no subirá más allá del tipo máximo pactado en escritura. Es razonable tener un suelo si tenemos también un techo, pero si podéis, evitad los suelos, no tienen sentido con los tipos tan bajos que está manteniendo el BCE en estos momentos.

Comisiones:
- Apertura y estudio: la cobran los bancos al formalizar la operación: vas al notario, firmas y... "¡zas! en toda la boca", es así, es la comisión que se lleva el banco por el mero hecho de formalizar la operación.

- Amortización parcial anticipada: es la comisión que te cobra el banco por devolver capital anticipadamente. Lo que decíamos antes: tenemos dinero ahorrado y lo queremos destinar a rebajar nuestro préstamo. Suelen estar entre 0% y 1%, aunque las he visto mayores, depende de la antigüedad del préstamo. Llegados a este punto, el banco nos debe dejar elegir entre amortizar para reducir plazo o bien para reducir la cuota.

     * Amortizar para reducir plazo: es lo más aconsejable desde el punto de vista financiero, ya que redundará en un importante ahorro de intereses. Supongamos que nuestro préstamo es a 30 años, pues si entregamos una cantidad de dinero "X" para reducir el plazo, al hacerlo, ahora nuestro préstamo terminará antes, y por consiguiente, al final de la "vida" del préstamo, habremos pagado menos intereses al banco. No hay que ir a la notaría para hacerlo, se puede hacer en la propia oficina bancaria, incluso algunas entidades permiten hacerlo a través de Internet.

     * Amortizar para reducir cuota: en esta modalidad, al entregar el capital al banco, el plazo de la operación se mantiene, pero la cuota que pagamos todos los meses se reduce proporcionalmente a la cantidad entregada y al plazo del préstamo. Esta modalidad está bien para aquellos que reciben un dinero extra y están "incómodos" porque la cuota es demasiado alta en su situación actual. Dado que la duración del préstamo, el plazo, se mantiene inalterado, la incidencia sobre los intereses a pagar al final de la "vida" del préstamo, es menor que si amortizamos para reducir el plazo.

- Comisión de cancelación: también llamada hoy en día de desistimiento. Suele ser del 0,50% para los primeros 5 años y del 0,25% para los restantes. Atención, esto es para las nuevas hipotecas, las más antiguas suelen tener valores de entre el 0% y el 1%, aunque como decía anteriormente, depende de la época, porque he llegado a ver préstamos con comisiones de cancelación del 4%.

¿Cuál es la hipoteca ideal?
La hipoteca ideal sería aquella que fuera de un importe reducido, a un plazo corto, con unas comisiones bajas y un diferencial pequeño.

Sabiendo que ya no existe la hipoteca ideal, ¿que aspectos son los importantes a la hora de negociar?
Ten en cuenta que la comisión de apertura se cobra una sóla vez, sin embargo los intereses se cobran año tras año, por tanto, si tengo que elegir, prefiero negociar el diferencial que la comisión de apertura (si los dos son bajos, mejor).
Si tu idea es ir amortizando parcialmente, negocia la comisión de amortización parcial, las oficinas suelen tener atribuciones delegadas para negociar este tipo de comisión.

¿Y la de cancelación total? ¿Vale la pena negociarla?
Pues no, si vas a cancelar la hipoteca debes amortizar parcialmente todo lo que puedas y dejas una última cuota residual para el mes siguiente.

Los seguros:
El banco nos obliga a tener un seguro contra incendios de la vivienda o propiedad que hipotequemos, pero esto no es un requisito sólo del banco, sino que lo exige la Ley Hipotecaria. Sin embargo, no es lo mismo un seguro de incendios que un seguro de hogar, son diferentes, el segundo es más caro, ya que tiene mayores coberturas asociadas.

Como requisitos para darnos el préstamo, el banco nos puede exigir como criterio de riesgo el que tengamos un seguro de vida asociado, o un seguro de desempleo. No son obligatorios por la Ley Hipotecaria, pero el banco se podría negar a darnos el préstamo si no los contratamos. Si no nos interesan pero nos lo exigen, contratadlos el primer año, y a partir del segundo contratad con otra compañía o canceladlos.

Dicho esto, os aconsejo que los tengáis, nunca se sabe lo que puede pasar, y con algo tan preciado como la vivienda y la familia, es mejor no ir a "pecho descubierto".

Hoy en día, la mayoría de las hipotecas están bonificadas, esto quiere decir que en escritura se pactan las bonificaciones sobre el diferencial en función de los seguros y productos que contratemos mientras seamos clientes de dicha entidad y mantengamos el préstamo hipotecario.

En caso de que en vuestra escritura no se hayan pactado las vinculaciones sobre seguros y productos asociados al préstamo hipotecario, aprovechad, buscad los más baratos del mercado, nada os obliga a mantener los seguros con la entidad. Incluso teniendo el diferencial bonificado, haced cálculos, es posible que el ahorro de hacer el seguro con otra compañía sea mayor que la bonificación sobre el diferencial que os aplica vuestro banco.

Recordad que cualquier cancelación de pólizas de seguros, debe hacerse mediante carta (recomiendo certificada con acuse de recibo) con 2 meses de antelación a la renovación del mismo, ya que en caso contrario la compañía aseguradora nos puede reclamar la prima a posteriori, incluso por vía judicial.

En fin, hipotecas perfectas para contratar hoy en día quedan pocas o ningunas, pero si concentráis vuestras energías en negociar los aspectos más importantes y no "tragáis anzuelos" del tipo IRPH, seguros excesivos, suelos, etc., mejor.

Se me olvidaba, por supuesto, salvo que cobréis en divisa diferente del Euro, ni se os ocurra contratar una hipoteca multidivisas.

Fuente: Ecofin Ahorro

Nuevas muestras GRATIS de Hero Baby

Muestras Gratis Bipack Yogufruta Hero Baby


Se trata de una promoción en la que se seleccionarán 500 padres para probar este delicioso y nutritivo producto para peques y cada familia seleccionada recibirá packs de Babypostres Hero Baby de regalo.
El registro para apuntarse  vence el 28 de Septiembre de 2012 así que a no dejarlo pasar; apúntate ahora y comienza a tener posibilidades de disfrutar de un gran producto.
Como son los 2 nuevos Babypostres de Hero Baby seguro que no los conoces aún así que si tu familia resulta seleccionada podrás probarlos antes que nadie.

¿Cómo Apuntarse Para Recibir Las Muestras Gratis?

  • Entra en: Muestras gratis Hero Baby
  • Presiona el botón que dice PARTICIPAR
  • Te aparecerá un formulario igual al que te mostramos en la siguiente imagen:
Formulario muestras Gratis Hero Baby
  • Son 4 formularios los que tienes que completar para quedar registrado como interesado en recibir 2 bipacks de Hero Baby gratis a domicilio
  • Las bases legales de la promoción las encuentras en: Ver Bases Legales
  • El 4 de Octubre se publicarán los nombres de los ganadores
Anímate y apúntate, te encantará poder probar gratis estos productos si eres seleccionado; en ese caso recibirás 2 bipacks, uno de Yogufruta 2x130g de Melocotón y otro de Yogufruta 2x130g de la variedad multifruta. A cambio, sólo deberás dar tu opinión; no te costará nada de nada.



Fuente: Regalosymuestrasgratis.com

Gafas para tus hijos GRATIS en Alain Afflelou

Promocion Gafas Gratis Alain Afflelou


Esta promoción está organizada por la Fundación Alain Afflelou y corresponde a la decimotercera edición de la Campaña de Prevención del Fracaso Escolar. Algunos casos de fracaso escolar se relacionan con deficiencias visuales de los niños que necesitan gafas y nadie lo nota.
Con la frase “Ver bien no es un juego de niños” se promociona la revisión visual para evitar el fracaso escolar por esta causa. Como Alain Afflelou tiene ópticos titulados trabajando en sus más de 270 ópticas distribuidas por todo el territorio, puedes pedir cita para pasar con tu hijo de 5 a 7 años y le revisan la vista totalmente gratis; y en caso de que tu hijo necesite gafas, la fundación le regala las gafas.

Entra aqui

Desayuno GRATIS por ir en bici


La reivindicación festiva de la bicicleta como medio de transporte celebra mañana en Oñati su jornada 'sin coches', con una curiosa iniciativa. Así, todos los que vayan a trabajar o al colegio en bicicleta serán invitados a desayunar por miembros de la corporación y Txirrinka, la asociación local que agrupa a los que solicitan la adopción de actuaciones públicas a favor de la bicicleta como medio de transporte diario y vehículo para el tiempo libre por razones ecológicas y de salud.
Desayuno gratis mañana por ir a trabajar o al colegio en bicicleta
De 7.00 a 9.00 horas habrá una carpa en el cruce del Txaketua que endulzará la mañana a los que opten por la bicicleta como medio de transporte urbano. Además, durante toda la jornada se restringirá el tráfico de vehículos en las principales calles del centro, cerrándose el casco histórico y dando prioridad al viandante que no tendrá que convivir con vehículos motorizados. Para que el peatón y los ciclistas circulen con tranquilidad se ha diseñado un recorrido sin coches por Unibertsitate Etorbidea, Portu Kale, Euskadi Etorbidea, Lazarraga kalea y Atzeko kale.
El acto central de la jornada, no obstante, será la Bizikleta Festa, una marcha en bici que partirá a las 18.30 horas de la Plaza, y a la que invitan a participación a gente de todas las edades. Oñati se suma así a la Semana de la Movilidad Sostenible que infinidad de ciudades celebran estos días.

Fuente: Diario Vasco

martes, 18 de septiembre de 2012

Muestras GRATIS de Licor del Polo Interdental


Muestras Gratis Dentífrico Interdental de Licor del PoloLicor del Polo lanza está promoción en formato de muestras gratis de tamaño 15 ml, donde podrás hacerte con una muestra gratis de su nuevo dentífrico Interdental que te ofrece una limpieza profunda entre los dientes, ya que, está inspirado en la limpieza que te puede ofrecer un hilo dental, además de su efecto 2 en 1, gracias a sus micro-gránulos que te ofrecen a la vez, dentífrico con flúor y enjuague anti-bacteriano, para darte una protección completa a todos tus dientes.

Para poder conseguir una Muestra Gratis sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

2.- Pulsar en "Me Gusta" y hazte fan de su fansite de facebook.
3.- Pulsar en "Participar".
4.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
5.- Si eres una de las primeras 2.000 solicitudes válidas, lo recibirás en tu domicilio totalmente gratis.

2X1 con Pepetravel

Pepetravel

Sólo si compras del 16 al 24 de septiembre para viajar en noviembre y diciembre


Condiciones: 
Precios por persona con oferta 2x1 en habitación doble. El precio incluye: Avión ida y vuelta. Traslado aeropuerto -hotel - aeropuerto (según oferta). Estancia en hotel y régimen elegido (Consultar en cada caso). Seguro básico de viaje. Asistencia de nuestro personal en destino. Diversas formas de pago. Reserva tu plaza 48 horas gratis. Plazas Limitadas.



Ropa GRATIS en la Desigual Living Party

Hoy, miércoles 19 de septiembre, a las 8.30hlo más nuevo de Desigual llega con la intención de inundar las calles de España de una manera original, divertida y alegre. Una experiencia única antes de empezar la jornada laboral. La calle Fuencarral de Madrid, desde el 32 al 44, y la calle Argentería de Barcelona desde el 55 al 69, amanecerán con piezas de la colección Desigual Living (fundas nórdicas, cojines, toallas, albornoces, manteles) tendidas desde todos los balcones de los vecinos de ambas calles y los transeúntes, podrán coger totalmente GRATIS las prendas colgadas cuando suene el despertador. Esta acción se realizó recientemente en las calles de Paris con un gran éxito de asistencia, más de 300 personas se llevaron todas las prendas tendidas en una de las principales calles de París.
Desigual Living, nueva colección de ropa de casa


Fuente: Mundo Deportivo

Entradas de teatro de REGALO por la compra de zanahorias


En este teatro han decidido que en lugar de dedicarse a la venta de entradas se dedicarán a la venta de zanahorias, y con ellas regalarán las entradas al teatro. ¿Por qué? Pues porque la venta de zanahorias está grabada al 4% de su precio habitual, y aunque en este caso las zanahorias son muy caras, porque cada una nos sale por 15 euros en taquilla y 12 euros en la web, que es el precio de la entrada, al menos nos aseguramos que no pagaremos ese porcentaje de subida que hará que sean mucho más caras.

Sin duda para alguno, será una especie de fraude, pero la realidad es que no hay nada de ilegal por vender zanahorias y regalar con ellas la entrada al teatro. Así que si quieren comprar una de estas zanahorias culturales que tienen el IVA reducido, ya pueden hacerlo a través de la web del teatro que en este caso ofrece “gratis” la entrada a la obra Suicidas de PocaCosa Teatro.

Fuente: A fin de mes

lunes, 17 de septiembre de 2012

Muestras GRATIS La Prairie

Muestras gratis de La Prairie


La Prairie es una marca muy interesante, sus productos son de primerísima calidad y siempre están innovando. Ahora han sacado una nueva línea basada en el agua de mar con la cual puedes nutrir la piel de tu cuerpo a la vez que estás utilizando un producto amigable con el medio ambiente.
  • Entra en la siguiente página web: Muestras Gratis La Prairie
  • Descárgate tu invitación personal
  • Imprímela y preséntala en un stad de La Prairie de El Corte Inglés para recibir un tratamiento exclusivo y también obtener muestras gratuitas de los productos de la marca
  • La promoción va del 15 al 30 de Septiembre o hasta que se terminen los 1.500 regalos disponibles
Te recomendamos llamar por teléfono antes de ir al local de El Corte Inglés que te quede más próximo para preguntarles si hay regalos disponibles de La Prairie. Obtendrás asesoramiento gratis en el stand acerca de los productos La Prairie que mejor se adaptan a tu piel además de conseguir muestras del producto. Avísales a tus amigas, les gustará recibir esta noticia.

Fuente: Regalosymuestrasgratis.com

Llamadas y mensajes GRATIS con PINGER


Pinger lanza su app en el mercado español. Este servicio permite hacer llamadas nacionales e internacionales de forma gratuita, así como enviar mensajes gratis a cualquier teléfono.
Aplicación de mensajes y llamadas por Internet Pinger
   Una de las prestaciones más interesantes de Pinger es que no es necesario que el receptor disponga de un 'smartphone' o tenga la aplicación instalada; sólo hay que marcar el número de teléfono -fijo o móvil- y las llamadas y los SMS serán completamente gratuitas.
   Si el receptor también tiene instalada la 'app' de Pinger (es decir, la comunicación se realiza de aplicación a aplicación), las llamadas, además de ser ilimitadas, se realizan con un sonido en HD; y los SMS además de ilimitados en cantidad, lo son también en caracteres.
   Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones(CMT)la telefonía móvil perdió en el mes de junio de este año más de 230.000 líneas -el quinto mes consecutivo de retroceso; desde diciembre de 2011 hasta junio de este año se han perdido más de un 1.100.000 líneas y la portabilidad retrocedió más de un 13% respecto al año anterior.
   Este descenso de las líneas móviles supone una gran oportunidad para servicios como Pinger, una alternativa barata que ofrece una línea telefónica adicional, con sólo descargarse la App y tener acceso a Internet con Wi Fi o 3G.
Aplicación de mensajes y llamadas por Internet Pin   Pinger fue lanzado en Estados Unidos en 2005, donde ha sido un rotundo éxito. Su modelo de negocio se basa en la publicidad, puesto que sus servicios son gratuitos y la descarga de la aplicación, tanto en iOS como en Android, tampoco tiene coste alguno.
   La aplicación ha situado en el primer puesto del ranking de descargas estadounidense y es una de las cinco 'app' más instaladas para IOSjunto con Facebook, Skype y Angry Birds. Sólo en EEUU, se envían más de 2.000 millones de mensajes a través de Pinger y sus usuarios hablan durante más de 75 millones de minutos al mes.

EMPEZANDO A USAR PINGER

   Inicialmente, la app completa de Pinger estará disponible para usuarios iOS (iPhone, iPod touch, iPad) y se puede descargar de forma gratuita desde el App Store. También está disponible la aplicación para Android, aunque podría no tener todas las prestaciones activas.
   Para comenzar a utilizar este servicio, el usuario debe crear una cuenta directamente desde la aplicación. Para ello, hay que introducir el número de teléfono, nombres y apellidos y contraseña. Pinger advierte que accede a la libreta de contactos para encontrar a otros usuarios que utilicen el servicio, aunque asegura que no utiliza la información para ningún otro fin.
   Los contactos que tiene el usuario en su teléfono que también utilizan Pinger aparecen marcados con un punto azul en la libreta de direcciones, de forma preferente en la parte superior de la lista. Sin embargo, también se puede acceder al resto con el objetivo de realizar llamadas o enviar mensajes aunque no cuenten con Pinger, o también para enviar invitaciones de uso.
   Enlaces relacionados:

Fuente: Europa Press

Cómo triunfar con una franquicia


Según datos del informe de Tormo Asociados, consultora especializada en franquicias, en el primer semestre de 2012 cerraron 2.oo1 franquicias, pero también se crearon 1.123, dejando la cifra total que sigue funcionando en 63.944 unidades en España. Emprender en una franquicia puede ser una buena idea en este momento, si es que se dispone de algún dinero ahorrado. Eso sí, hay que tener en cuenta una serie de aspectos antes de dar el paso.
Expertos en la materia como el presidente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Xavier Vallhonrat, da unos consejos previos a todos aquellos que se estén planteando montar una franquicia: autorganización, saber trabajar en equipo, elegir un área que nos reporte satisfacción y dedicarle muchas horas, son los puntos clave que hay que tener muy en mente si se quiere tener éxito en el negocio.
Los negocios con más tirón en los tiempos que corren son los de estética, explica Vallhonrat. Tienen precios de inversión relativamente bajos y obtienen éxito en la época actual. El presidente de AEF pone un ejemplo concreto: una perfumería de marcas blancas levantada a partir de un desembolso inicial de 10.000 euros.
Mª Dolores Sevillano, directora de consultoría de Tormo Asociados, destaca como premisa fundamental para emprender una franquicia el dinero inicial a entregar. “Hay que disponer de las cantidades mínimas necesarias para poner en marcha el negocio y se debe tener una buena sintonía con el modelo de negocio a desarrollar”, explica Sevillano.
“Lo más habitual es que al emprendedor se le pida un derecho de entrada, que es un pago inicial a fondo perdido, y que suele constituir, junto con las «royalties, la retribución al franquiciador por la cesión de la marca, y del modelo de negocio. Es muy variable, aunque los importes más frecuentes varían de 6.000 a 25.000 euros”, detalla la consultora.
La marca también es muy importante en la actualidad, ya que cada vez tiene más importancia para el cliente, por ello, se debe buscar la definición y el posicionamiento. El presidente de la Asociación Textil (Acotex), Borja Oria, define a la franquicia como una buena opción para los parados, ya que supone una oportunidad de autoempleo, inversión y de transformación de viejos negocios en tiendas ya reconocidas.
Por su parte, el Comité de abogados expertos en la franquicia desgrana los diferentes consejos legales a seguir a la hora de abrir una franquicia:
  • La red debe estar dada de alta en el Registro de Industria. También se puede comprobar si la marca está registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
  • Hay que verificar que cuenta con controles de calidad y si está adherida a sistemas de arbitraje o a algún código deontológico.
  • Es importante exigir al franquiciador el dossier de información precontractual que incluye sus datos de identificación e inscripción, la licencia, la descripción del sector de actividad, la experiencia, las características de explotación, la estructura y extensión de la red en España y los elementos esenciales del acuerdo de franquicia.
  • Asimismo, hay que contrastar la información facilitada por el franquiciador con otros franquiciados de la cadena.
  • Por último, es recomendable acudir a abogados especialistas en franquicia antes de tomar cualquier decisión.
Fuente: Muy Pymes

domingo, 16 de septiembre de 2012

Cupones DESCUENTO Unilever

Unilever permite ahorrarse hasta 20 euros con cupones de descuento de sus marcas.


Unilever

Cupones DESCUENTO Carrefour

Cupones imprimibles con los que te puedes ahorrar unos cuantos eurillos en tu compra en Carrefour. Para imprimirlos, pincha aquí


15 por ciento de descuento
Artículos de Fijación 
PANTENE
Presenta este cupón junto con tu tarjeta de El Club Carrefour o al pagar tu compra con Pass. No se podrán canjear 2 cupones iguales con un mismo ticket ni usar un cupón más de una vez.  No acumulable a otras ofertas. Máximo 2 unidades. 
Válido en hipermercados Carrefour hasta el 30 de septiembre de 2012.
Descuento 25 por ciento Pantene
Tu pelo Pantene 
Champús 675 ml o acondicionador 400ml PANTENE
Presenta este cupón junto con tu tarjeta de El Club Carrefour o al pagar tu compra con Pass. No se podrán canjear 2 cupones iguales con un mismo ticket ni usar un cupón más de una vez. No acumulable a otras ofertas. Máximo 2 unidades. 
Válido en hipermercados Carrefour hasta el 30 de septiembre de 2012.
3 euros de descuento
Maquina 
VENUS BREEZE
Presenta este cupón junto con tu tarjeta de El Club Carrefour o al pagar tu compra con Pass. No se podrán canjear 2 cupones iguales con un mismo ticket ni usar un cupón más de una vez.  No acumulable a otras ofertas. Máximo 2 unidades. 
Válido en hipermercados Carrefour hasta el 15 de septeimbre de 2012.