viernes, 14 de septiembre de 2012

Programas para mejorar el CURRICULUM VITAE

La presentación del currículum vítaetiene tanta importancia o más que la propia información que aporte en este documento el candidato a un puesto de trabajo. Hoy en día, existen herramientas que permiten lavisualización de datos, como los que se incluyen en un currículo, de una forma fácil de comprender, incluso con infografías y gráficos explicativos. Algunos de estos servicios para visualizar información están orientados a usuarios domésticos, o bien son tan sencillos de utilizar que cualquier persona puede representarla sin problemas sobre mapas o gráficos diferentes. En el siguiente artículo se señalan las características de algunos programas on line que mejoran la presentación del currículum vítae.


Estas herramientas on line permiten aportar un valor añadido al currículo de una persona: se puede intentar destacar respecto a otros candidatos en un proceso de selección de personal gracias al formato de presentación, o también al resaltar las habilidades del usuario. Además, los perfiles creativos, como diseñadores o arquitectos, pueden mostrar en el diseño del currículo algunas de sus propias habilidades.

A continuación se destacan algunos de los programas que ayudan en la elaboración de un currículo vítae.

Re.vu

Re.vu es una herramienta para crear una historia visual con el currículo de una persona. Al igual que el resto de servicios on line similares, es necesario completar la información con los datos aportados por el usuario. Para ello, es posible exportar el currículo de LinkedIn si se dispone de una cuenta en esta red social profesional. De igual manera, se pueden añadir y modificar de forma manual estos datos.
Entre los datos que se pueden añadir se encuentran información personal, fotografías o enlaces a páginas personales, como el blog del usuario si lo hubiere. La experiencia laboral se inserta de forma cronológica y con un componente visual. Incluso permite insertar el logotipo de la empresa en cuestión.
Otros apartados destacados son los referidos a mostrar habilidades, el portafolio de trabajos realizados, así como la exposición de la educación y la formación académica. Por otro lado, dispone de diferentes opciones de personalización e incluye la opción de modificar los estilos, colores y la tipografía de la página. También se puede insertar una imagen de fondo.
Cada usuario registrado en Re.vu cuenta con su propia página personal que aporta estadísticas completas, adeamás de la posibilidad de hacer el currículo visible o no a los motores de búsqueda de Google y Bing. También permite crear un código QR de la URL del currículo on line del usuario para insertarlo en tarjetas de visita, en el currículo en papel o en otros soportes.

Cuvitt, CVGram y Visualize.me

  • Cuvitt es otro servicio para visualizar el currículo mediante tres aspectos importantes: talentos, expectativas y trayectoria. Con esta forma de ver las habilidades y experiencias, las empresas pueden obtener en una ojeada el perfil del candidato de cara a una vacante empresarial.
    Para extraer información del currículo es necesario pasar un test con diferentes preguntas donde el usuario muestra sus talentos y aspectos destacables de su personalidad, así como datos de su experiencia profesional. Este test también permite localizar los aspectos más positivos de cara a una posterior entrevista de trabajo y conocer dónde el usuario necesita mejorar para la posición que desea desempeñar.
  • Con la herramienta en línea CVGram se puede crear una infografíamostrando el currículo del usuario. Este servicio, que permite identificarse con la cuenta de redes sociales como Facebook y LinkedIn, dispone de una opción para exportar de manera directa los datos del currículo almacenados en estas redes. De igual manera, también se pueden añadir estos datos de forma manual y modificarlos de forma sencilla.
- Imagen: Re.vu -
  • Vizualize.me también convierte el currículo del usuario en una infografía que se puede visualizar de un solo vistazo. Permite darse de alta mediante la cuenta de usuario en LinkedIn y acceder y extraer los datos del currículo guardados en esta red social para agilizar la entrada de información. A la hora de crear una infografía, es necesario seleccionar el tipo de información que se quiere representar. Además, cuenta con diferentes tipos de plantillas para seleccionar la que mejor se adapte a cada dato.
    Entre otros ajustes de personalización, se pueden seleccionar los colores, la tipografía y la imagen de fondo. También cuenta con opciones para compartir la visualización en otras redes sociales. Para ello, cada infografía dispone de una dirección URL que facilita la compartición.

    Fuente: Consumer

Guardería nocturna GRATIS


Un grupo de trabajadores de una guardería en el centro de Dinamarca ha hecho a los padres una oferta difícil de rechazar. Les han prometido cuidar de sus hijos gratis durante dos horas durante la noche del jueves, para que puedan ir a la cama y hacer más bebés.
Dorte Nyman, de la guardería Grasshoppers en North Fyn, dice que la falta de bebés y niños hace que el futuro de las guarderías locales sea incierto. Ahora, espera que al menos la mitad de las familias que dejan a sus niños en su guardería acepten la oferta.
No siempre para procrear
"Tenemos 42 niños en la guardería, y los vamos a cuidar hasta las 20 horas esta noche", explicó a la BBC.
No obstante, no todos van a aprovecharse de esta oferta para ponerse a procrear. "Muchos dicen: 'vamos a traer a nuestros hijos a la fiesta pero no van a sacar ni un niño más de nosotros", afirmó la ciudadora.
Nyman asegura que preparará comida y pondrá música para organizar una fiesta para los niños. Si alguno pregunta para qué es la fiesta, "les diremos que es para dar a los padres la oportunidad de hablar en casa".
Baja natalidad
Otras seis guarderías en el área están ofreciendo el mismo servicio tan sólo por una noche, aunque Nyman dice que si el plan es exitoso están dispuestos a repetir la experiencia. Los trabajadores de la guardería quieren también llamar la atención sobre el declive en número de nacimientos y piden que se haga algo al respecto.
En cuanto a número de nacimientos, Dinamarca ocupa el puesto 185 entre un total de 221 países del mundo, informó Malcom Brabant, de la BBC en Copenhagen. Si la población envejecida continúa creciendo, Dinamarca no será capaz de mantener a sus pensionistas, así como a otros que dependen de las ayudas del estado.
Nyman apuntó que con este índice tan bajo de natalidad, las guarderías enfrentan un recorte de los fondos procedentes del gobierno local. "Sin el dinero no podemos cuidar bien a nuestros hijos, y si no hay suficientes niños, no tendremos suficientes puestos de trabajo para nuestros cuidadores".

Fuente: Terra

jueves, 13 de septiembre de 2012

El primer buscador online de pisos de bancos


Los bancos se han convertido en propietarios de una gran cantidad de pisos. A comienzos de 2012, se vendían 86.118 pisos a través de sus portales inmobiliarios, según los datos recopilados por INVERTIA. Una oferta nada desdeñable a la hora de buscar casa. Pero ¿es posible comparar la oferta de las entidades sin tener que recorrer las webs de todos los bancos? Desde Don Comparador.com han tratado de darle solución a esto con el desarrollo de una web que agrupa los pisos de la banca.
Se puede buscar por ciudad, acotar la búsqueda por precio y por tipo de inmueble. Una vez que el usuario ha encontrado un piso, rellena un formulario y a partir de aquí las gestiones se realizan con la entidad propietaria del piso.
Puedes pinchar aquí si quieres utilizar este buscador.

Fuente: Invertia

Muestras GRATIS Palette Mousse Color


  • Entra en: Muestras gratis Palette
  • Presiona el botón que dice PARTICIPA
  • Luego te aparecerá una ventana preguntándote si ya eres miembro de Tu Casa Club; si así es entonces podrás probar suerte rápidamente, sólo será necesario que valides tu email y contraseña de Tu Casa Club, el club de consumidores de las prestigiosas marcas del grupo Henkel.
  • Luego de eso te aparecerán tus datos personales para que corrobores que sean los correctos. Valídalos o modifícalos según corresponda.
  • No te olvides de aceptar las condiciones de la promoción o bases legales que también de paso puedes leerlas allí mismo o bien clica en: Ver Bases Legales.
  • Finalmente en el formulario te preguntan cómo te has enterado de la promoción y a continuación será necesario que elijas tu color
  • Te avisarán al instante si te ganaste una de las muestras gratis del día


Muestras Gratis Tinte de pelo Palette

Cambio de cerradura GRATIS para mujeres maltratadas


El Departamento de Interior y la Unión de Cerrajeros de Seguridad de España (UCES) han suscrito este jueves un convenio de colaboración para que 12 cerrajeros acreditados del País Vasco cambien de manera gratuita la cerradura de mujeres maltratadas que tengan una orden de protección.
Estos profesionales se comprometen a desplazarse hasta la vivienda de las víctimas en cualquier momento y a proceder a la sustitución de la cerradura o a instalar una segunda siempre que exista una orden judicial que justifique el riesgo para la vida de estas mujeres. No cobrarán por el servicio.
Interior, por su parte, se compromete a proporcionar protección policial a los cerrajeros y a difundir esta posibilidad entre las comisarías de la Ertzaintza y otros agentes que trabajan en la atención de mujeres maltratadas. "Es un paso más en la mejora de la seguridad de las mujeres", explica Mariola Serrano, de la Oficina de Violencia de Género de Interior, que también facilita teléfonos móviles para emergencias y, en los casos más graves, escolta policial.
UCES facilita ya este servicio en otros puntos de España como Navarra, La Rioja o Andalucía. La próxima semana se extenderá a Aragón.

Fuente: El Mundo

Descuento Iphone 5


Los hay (se cuentan por millones) quienes no pueden esperar un solo segundo para adquirir un nuevo producto de AppleiPhone y iPad, las joyas de la corona del imperio de Cupertino, atesoran en cada lanzamiento numerosos fieles, dispuestos a todo por ser los primeros en disfrutar de las novedades de un nuevo producto.
Lo que algunos no saben es que Apple facilita las cosas a aquellos que ya disponen de un producto de la marca, ofreciéndoles grandes descuentos por cambiar su viejo dispositivo por uno nuevo, dentro del programa de reciclaje de productos de Apple. El servicio consiste en una valoración por parte de la compañía del producto de Apple que quieres recliclar y la posterior fijación de una cuantía económica, que podrás descontar de cualquier nuevo aparato, por ejemplo el próximoiPhone 5.
Cómo conseguir el próximo iPhone 5 mucho más barato
En un cuestionario, que puedes rellenar online a través de la página web de Apple, deberemos indicar el tipo de dispositivo, modelo y si ha sufrido algún daño. Por ejemplo, si dispones de un iPhone 4S blanco de 64 GB, Apple te dará hasta 357 euros, que podrás descontar del importe de tu nuevo iPhone 5 o de cualquier otro producto de la compañía.
Si, por el contrario, todavía no habías dado el salto al iPhone 4 porque estabas esperando al nuevo modelo, Apple puede darte unos 50 eurospor un modelo 3GS en buenas condiciones, o 161 euros por un iPhone 4 de 8 GB, una cantidad más que a tener en cuenta si vas a desembolsar la importante cuantía que siempre supone tener un nuevo iPhone.
Fuente: ABC

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Si estás en paro, estudia en Harvard GRATIS


Seguro que a veces, cuando estás absolutamente estresado u ostensiblemente aburrido, sueñas con escaparte, hacer un alto en el camino de tu carrera profesional e ir a Harvard, Stanford o a algunas de las principales escuelas de negocios internacionales a desconectar, aprender y reflexionar.
Lo malo de estar desempleado es que uno tiene que poner en la balanza los ahorros y los gastos y a veces es para desmotivarse. Lo único bueno de estar desempleado, desgraciadamente, es que uno tiene más tiempo para hacer más o menos lo que siempre soñó, especialmente si es gratis, lo cual puede ser un importante factor de motivación. En este caso, lo de escaparse siempre es posible, con tal de que exista conexión a la red, pero no es condición sine quanon volar en avión.
Este año se han puesto en marcha dos grandes plataformas de formación online de alto nivel que cambiarán la educación del futuro no sólo para los profesionales, sino para la empresa. Como reza su leyenda, son for anyone, anywhere or anytime, para cualquiera (que sepa inglés), donde esté y a cualquier hora. La primera,www.coursera.org, está promovida entre otras por las universidades de Michigan, Duke, Stanford, Princenton, Washington, Pennsylvania, Toronto y Edinburgh. Ofrece hoy 124 cursos online de diversas materias, algunos de los cuales comienzan este mes. Cada uno de los cursos contiene un vídeo explicativo y un índice con el programa y su duración.
En concreto, y dentro del área de Business and Management, Stanford presenta un programa sobre Análisis de la organización que comienza el 24 de septiembre.
Pero si te interesa más la historia, el curso A history of the world since 1300, impartida por el profesor Jeremy Adelman, de la universidad e Princenton, comienza el 17 de septiembre. 

La otra gran plataforma es www.edx.org. Puesta en marcha por Harvard y el Massachusetts Institute of Technology (MIT), universidades a las que se ha unido Berkeley, cuenta ya con siete cursos, la mayoría de los cuales comienzan en septiembre y octubre y giran alrededor de materias como la programación y la inteligencia artificial.

Stanford, por su parte, no sólo está impartiendo estos cursos online a través de Coursera.org, sino que ofrece otros a través de plataformas propias como Venture Lab o Class2go. Dejo más abajo una interesante lista que ha publicado en su web para este trimestre.
Por último, si además de hacer uno de estos cursos quieres aprovechar para inscribirte en una oferta de empleo, tanto Coursera.org como Edx.org ofrecen distintos puestos de trabajo en la sección Jobs. Ahora sí, con la condición de coger el avión.
Una buena forma de empezar el curso levantando el ánimo :-)

Programas online gratuitos de Stanford para el otoño
Introduction to Mathematical Thinking, Keith Devlin, 17 Septiembre, Courserahttps://www.coursera.org/course/maththink
Probabilistic Graphical Models, Daphne Koller, 24 Septiembre, Coursera

Human-Computer Interaction, Scott Klemmer, 24 Septiembre, Coursera

Introduction to Logic, Michael Genesereth, 24 Septiembre, Coursera

Organizational Analysis, Dan McFarland, 24 Septiembre, Coursera

Writing in the Sciences, Kristin Sainani, 24 Septiembre, Coursera

Algorithms: Design and Analysis, Part 2, Tim Roughgarden, Octubre, Coursera

Technology Entrepreneurship, Chuck Eesley, Otoño, Venture Lab

A Crash Course on Creativity, Tina Seelig, Otoño, Venture Lab

Designing a New Learning Environment, Paul Kim, Otoño, Venture Lab

Finance, Kay Giesecke, Otoño, Venture Lab

Startup Boards: Advanced Entrepreneurship, Clint Korver, Otoño, Venture Lab

Solar Cells, Fuel Cells and Batteries, Bruce Clemens, 8 Octubre, Class2Go

An Introduction to Computer Networks, Nick McKeown and Philip Levis, 8 Octubre, Class2Go


Fuente: Expansión

Muestras GRATIS café MARCILLA

¿Sabías que puedes pedir las nuevas Muestras Gratis de Café Marcilla ahorrarL’Arome Espresso?

Muestras gratuitas de cafe Marcilla Larome Espresso


  • Entra en: MUESTRAS GRATIS MARCILLA
  • CLICA en el botón de arriba sobre fondo negro que dice REGISTRATE
  • Te aparecerá un formulario como el siguiente:
Muestras Gratis de Cafe Marcilla
Complétalo y envíalo; por pertenecer al club recibirás muestras gratis de Café Marcilla L’Arome Espresso ¡aprovéchalo!

Me voy de finde (viajes)


Barceló Viajes lanza “Mevoydefinde”, un buscador especializado en viajes de fines de semana que está diseñado para encontrar los mejores planes a partir de un presupuesto máximo seleccionado. Tanto tienes y a tantos sitios puedes ir, ¿qué te parece la idea?

Es muy fácil de usar y te llevavá directamente a la oferta en vigor, los planes y precios se ajustan a los criterios introducidos para un fin de semana concreto: origen y presupuesto disponible. El buscador mostrará un mapa con los resultados disponibles para seleccionar y reservar posteriormente la opción que más interese al usuario. ¿Viajar y escaparse? Si, pero siempre al mejor precio.

Cheque gorrón de Foster's Hollywood

¡En Foster's Hollywood cenáis dos y paga sólo 1!!!

Del 11 de septiembre al 23 de octubre de 2012, imprime tu cheque y disfruta de una cena por la cara!!!

cheque gorrón Foster´s Hollywood

martes, 11 de septiembre de 2012

Muestras GRATIS Wilkinson


Ahora tienes la oportunidad de conseguir una maquinilla de afeitar WILKINSON gratis y grabada con tu nombre sólo invitando amigos.
Muestras gratis Wilkinson
La promoción es muy atractiva y seguro no la querrás dejar pasar ¿ya te ves presumiendo de tu maquinilla de afeitar personalizada con tus amigos? Pues con algunos clics la maquinilla ya es tuya. Se trata de una nueva promoción de Wilkinson que recién hoy la han puesto en Facebook a disposición de todos los fans así que cuanto antes sigue todos los pasos necesarios para conseguir tu regalo.
No necesitas validar ningún código ni ticket ni nada, ¡sólo necesitas de tus amigos! Esos que nunca faltan cuando hace falta y ahora la misión consistirá en que 15 de tus amigos se hagan fan de Wilkinson España para que tú consigas la maquinilla gratis.
En cuanto al nombre puedes poner el que tú quieras, puede ser tus dos nombres, tu nombre y apellido, tu sobrenombre, el equipo de fútbol favorito o lo que se te ocurra.
  • Entra en: Muestras Gratis Wilkinson
  • Escribe el nombre que quieres que aparezca y debajo hay un botón que dice QUIERO MI WILKINSON
Muestras Gratuitas Wilkinson
  • Luego debes completar un formulario igual al de arriba y presionar SIGUIENTE
  • Puedes leer las bases legales de la promoción en ese mismo punto o bien clica en: Ver Bases Legales
Como ves, la promoción acaba de comenzar hoy y se extiende hasta el 31 de Diciembre o hasta que se acaben las 1.000 maquinillas personalizadas que van a regalarse
Luego de eso podrás INVITAR a tus amigos; puedes invitar a 15 justo o invitar a más para que no te fallen las invitaciones, cuando 15 de ellos hagan clic en Me Gusta ¡la Wilkinson HYDRO 5 personalizada será tuya!

Fuente: Regalosymuestrasgratis

Cupón DESCUENTO Lacasitos




Lacasitos nos ofrece un descuento de 0.50 € en la compra de la nueva crema de Lacasitos 220 g ( una crema de chocolate con minilacasitos de chocolate blanco ).

Para conseguir este descuento, sólo tenemos que hacernos fans de Lacasitos en Facebook

Cupones DESCUENTO Nestlé


cupones Nestlé


Para imprimir el cupón, deberás instalarte una pequeña aplicación segura llamada Impresora de Cupones. Si no la tienes instalada, simplemente tienes que hacer click en el botón "Imprimir mis cupones". Si intentas imprimir tu cupón en el trabajo, es posible que tengas problemas para instalarte el programa de impresión de cupones por sistemas de seguridad. Te recomendamos que lo hagas desde casa.

Diez razones por las que, de ser Rajoy, pediría ya el rescate


Artículo de McCoy publicado hoy 11 de septiembre en Cotizalia


Un servidor ha sido de los buenistas que creían que un rescate era poco probable para España y que, en caso de producirse, nunca sería mediante aportaciones directas de liquidez sino a través de fórmulas mixtas, como un sistema de avales de la Eurozona y la colaboración necesaria del BCE. Vaya. Probablemente los peores meses de gestión desde el inicio de la crisis nos han llevado a una situación perfectamente evitable toda vez que, no hay que olvidarlo, cualquier intervención de este tipo nace de una necesidad de financiación que no se puede cubrir, bien porque no hay crecimiento interno, bien porque los prestamistas se han batido en retirada. El cierre de los mercados conduce entonces a que el Estado en cuestión no pueda atender sus obligaciones financieras y/o corrientes y tenga que pedir auxilio, como ya ha hecho nuestro país con su sistema financiero.
Pues bien, a esta coyuntura conducen, sin duda, factores objetivos, con la estadística arrogándose, los más de los casos, un papel demoledor. Pero no son menos importantes los subjetivos, la percepción por parte de los agentes económicos nacionales o foráneos de que, por muy malita que esté la cosa, tiene solución. Es la famosa ‘confianza’, un intangible cuyas consecuencias, sin embargo, se concretan en un hiperrealismo trágico. Su presencia o ausencia sirve de catalizador para la oscilación al alza o a la baja de la prima de riesgo, al menos por lo que a la evolución del bono español a diez años se refiere. Y es en su generación donde nuestro Gobierno ha fallado de manera absolutamente estrepitosa. De hecho sólo el ‘haré lo que tenga que hacer’ de Mario Draghi, concretado en el programa dado a conocer por el BCE la semana pasada, ha permitido que el diferencial se relaje. 
No hay ninguna razón de política española que justifique la contracción y, precisamente por eso y en un particular ejercicio de realismo, Rajoy debe dejarse de remilgos y pedir el rescate ya. En su propio beneficio y en el de todos. El 'ahora que la prima ya ha caído...' de la entrevista televisiva de ayer, no vale. Se siente. Podía haber sido el día y se convirtió en un nuevo fiasco y oportunidad perdida ante una audiencia expectante.
¿Seguro? Yes, man. Si yo fuera el gran Mariano -así, relajadito tras una Vuelta Ciclista épica, que parece que lo hacen aposta- me aferraría a los siguientes argumentos de interés propio –que de alguna manera deberían ser incluidos en el acuerdo entre las partes- para solicitar formalmente la ayuda que me pide como contraprestación el BCE, el único que a día de hoy puede sacar las castañas del fuego con las inciertas consecuencias que siempre tiene curar un problema de deuda con endeudamiento; a saber:
  1. Poner sobre los hombros de un tercero la responsabilidad de las reformas. Pasar del ‘he hecho todo lo que podía hacer’ a ‘esto es lo que me mandan’ a tres años vista de las siguientes elecciones generales, no parece una mala opción. El resultado es tan potencialmente binario como en la situación actual pero, al menos, el culpable es otro. Y si sale bien, lo mismo hasta le reeligen. Gana verdaderamente tiempo.
  2. Fijar un plan integral, ése que muchos venimos demandando desde hace meses, que marque para bien o para mal un camino por el que España ha de transitar, por duro y tortuoso que sea. Legislar a base de Reales Decretos genera incertidumbre y hurta su esencia a la democracia parlamentaria. Desde ese punto de vista, desgraciadamente, no habría mucha diferencia con la famosacondicionalidad, imposición forzosa, pero se ganaría unidad de acción, con plazos y objetivos. 
  3. Establecer, por tanto, un escenario de juego que facilite el proceso de decisión tanto de nacionales como extranjeros. Evitar, de este modo, la salida acelerada de dinero del país por el temor a lo que está por venir y la desconfianza en un gobierno superado y desesperado y aprobar, además, los mecanismos necesarios para animar la inversión a través de una mejor gestión de los escasos recursos y la oferta de una relativa estabilidad en el marco regulatorio.
  4. Desterrar la procrastinación como estrategia, el ‘si algo tiene mi cliente es tiempo’ que no dudó en afirmar el asesor del Presidente,Pedro Arriola, en la entrevista concedida en su día al diario El Mundo (V.A., El Mariano más cobarde ha traicionado a España, 14-05-2012). España no se lo puede permitir y sus ciudadanos menos. Sustituir lostempos de la política por la decisión propia del gestor dentro de un marco fijado desde fuera. La destrucción creativa obligar a asolar para luego edificar lo que requiere de dosis de determinación y una cierta capacidad de auto inmolación.
  5. Resolver los problemas de comunicación ya que, entonces sí, el único interlocutor válido con responsabilidad cierta sobre la cuestión económica sería Mariano Rajoy, como ocurre en otras naciones ya ‘apoyadas’. Se evitaría de este modo el caos de declaraciones entre los distintos miembros del gabinete, remedo del peor zapaterismo, entre otras cosas, por la fijación de una hoja de ruta poco susceptible de ser objeto de interpretaciones particulares.
  6. Promover una crisis de gobierno que, con la excusa de la necesidad de incorporar perfiles técnicos que implanten las exigencias de los rescatadores, lleve al ejecutivo a profesionales cualificados e independientes, no contaminados por su permanencia secular en coche oficial y dispuestos a tomar las decisiones oportunas sin tener la mente puesta en la siguiente elección (V.A.Hoja de Ruta y Crisis de Gobierno, la única salvación de España, 16-07-2012).
  7. Acometer la reforma definitiva del modelo de estado apelando a que se está a lo dispuesto por una autoridad, en la práctica, superior. En esa redefinición del statu quo que aproveche las bondades del sistema y destruya sus ineficiencias, el campo de batalla pasaría de Gobierno vs Regiones a Europa vs Regiones, liberando al líder del PP, al menos formalmente, de buena parte de la carga de responsabilidad.
  8. Legitimar la corrección de un error de bulto en las proyecciones presupuestarias, muy basadas en una estimación incierta de ingresos que quedará lejos de materializarse y en unas proyecciones de recorte de gasto público a todas luces insuficientes. Efectivamente, se trata de 'no gastar lo que no se tiene', cantinela verbal del gallego que tanto le cuesta llevar a la realidad. El paso del estado del bienestar al estado contra el bienestar que estamos padeciendo se centraría no tanto en el pago sino en la cesación de servicios y dispendios superfluos exigida desde fuera.
  9. Aprovechar la subvención a los costes nacionales de financiación ofrecida por el BCE de la que no han disfrutado otros estados objeto ya de rescate como Grecia o Portugal. Eliminar el sin vivir del impacto sobre los diferenciales del dato concreto, mantener una cierta actividad en el mercado primario, contener los gastos financieros de las emisiones vivas y dejar abierta de este modo la puerta de los mercados al resto de los agentes económicos nacionales.  
  10. Recuperar el liderazgo e intentar dotarse de algo parecido al carisma, a la condición de estadista, alineando los intereses del conjunto de los españoles con sus políticas. España necesita una visión colectiva a la que aferrarse y que ahora apenas reconoce en el horizonte. Ser capaz de recuperar la ilusión colectiva en medio de las dificultades es lo que hace que los personajes llenen páginas de los libros de Historia. ¿Será el caso? Después de la entrevista de ayer...
Más allá del estigma que conlleva, desde un punto de vista estrictamente político, para Mariano Rajoy gestionar bien las condiciones draconianas que acompañarán cualquier rescate tiene muchas más ventajas que inconvenientes. Por el contrario su constante estrategia de ‘extend and pretend’, tan comentada ahora por los círculos próximos al presidente y aparentemente bendecida por la Canciller Merkel, puede quitar el último atisbo de esperanza que le queda a nuestra querida España, esa España suya, esa España nuestra. Porque escampar, lo que se dice escampar, en un plazo razonable de tiempo, ya les digo yo que como que no. Y aferrarse a lo Zapatero a esa vana esperanza vistos los datos preocupantes que llegan de Alemania (ISM y producción industrial), China (importaciones), Japón (PIB a la mitad de la estimación inicial) o los Estados Unidos (adiós, empleo, adiós) no solo es irresponsable sino casi delictivo. Amén

lunes, 10 de septiembre de 2012

30% DESCUENTO en entradas de cine

Presenta tu tarjeta Doblecero en las taquillas de Yelmo Cines y tú y tu acompañante disfrutareis del precio reducido en tus entradas de hasta un 30% de descuento todos los días de la semana , para cualquier película y sesión. Eventos y suplementos 3D, Butaca Roja y Gafa 3D no incluidos. No acumulable con otras promociones.

Doblecero

Servicio GRATUITO de mediación hipotecaria


El Ayuntamiento y el Colegio de Abogados de Pamplona han suscrito un convenio para crear un servicio gratuito de mediación hipotecaria, de carácter extrajudicial. Desde esta nueva oficina ocho letrados asesorarán a las personas y familias propietarias de vivienda habitual en el término municipal, que se encuentren con dificultades para hacer frente al pago de los préstamos hipotecarios y estén en riesgo de perder su domicilio habitual.
En la firma del convenio, este lunes.. CEDIDA
La firma ha tenido lugar en el despacho del alcalde y en ella han participado el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y el decano de Colegio de Abogados de Pamplona (MICAP), Alfredo Irujo, al que han acompañado la gerente del MICAP, Natalia Ruiz y el coordinador del servicio, Matías Miguel. El Ayuntamiento aportará al Colegio 30.000 euros al año por un servicio, la Oficina de Mediación Hipotecaria (OFIMEH), que estará funcionando desde hoy mismo en el Área de Urbanismo, avenida del Ejército, 2-5º planta. El pasado año solamente en Pamplona hubo 336 diligencias de lanzamiento (despojo de una posesión o tenencia por fuerza judicial).

El servicio se ofrecerá sin coste para el usuario y tiene como objetivo dar a los afectados de forma personalizada la información necesaria sobre cómo abordar sus dificultades de pago e intermediar ante las entidades bancarias para, en la medida de lo posible, evitar la ejecución o, en todo caso, minimizar sus efectos.

CÓMO Y QUIÉN PODRÁ ACCEDER

La oficina está situada en el Área de Urbanismo (avenida del Ejército, 2-5º planta). Los interesados podrán acceder a este servicio, bien por iniciativa propia, bien derivados por los servicios sociales municipales. En el primer caso habrá tres vías de comunicación: pidiendo cita previa de forma presencial en la Oficina de Mediación Hipotecaria; mediante llamada telefónica al número 948 420 329 en horario de lunes a viernes de 8.30 a 10.30 horas y dirigiéndose a sus gestores a través del correomediacionhipotecaria@pamplona.es.

Los supuestos en los que los propietarios de viviendas sujetas a préstamos hipotecarios pueden acudir a los servicios de la oficina son diversos y dependen del estado de la cuestión. Antes del impago desde el nuevo servicio se atenderá a propietarios que todavía no hayan dejado de pagar la cuota de la hipoteca pero necesiten información de las posibilidades y las consecuencias derivadas de dejar de hacerlo; también se asesorará a quienes, aunque no hayan dejado de pagar, ya prevean que no podrán hacerlo, por lo que quieran buscar una solución con laentidad financiera; en este caso la intermediación servirá para conseguir mejores condiciones en los pagos restantes.

En el caso de que ya se haya dejado de pagar las cuotas, también hay dos escenarios dependiendo de si la entidad bancaria ha interpuesto o no demanda. Si se ha dejado de pagar pero todavía no se ha interpuesto demanda la oficina podrá orientar al propietario a trabajar con la entidad financiera para evitar la interposición de la demanda. Si eso ya está hecho y el ciudadano se encuentra inmerso en cualquiera de las fases procesales del procedimiento de Ejecución Hipotecaria, incluso en la de desahucio, la oficina tratará de minimizar los daños.

DESBLOQUEAR SITUACIONES

El servicio estará basado en el estudio de cada caso por parte de los letrados. Para ello solicitarán y analizarán la documentación necesaria y realizaran las pertinentes entrevistas personales con los afectados. La atención presencial se hará martes y jueves de 10 a 13 horas previa cita.

Posteriormente el letrado se pondrá en contacto con la correspondiente entidad financiera para, en caso de que sea necesario, citar a las dos partes a una reunión en la que comenzará la tarea de intermediación. Si el proceso está ya en vía judicial, el letrado de la OFIMEH se pondrá, además, en contacto con el abogado del ciudadano para informarle de los detalles del proceso de mediación. De cada caso se elaborará un expediente detallado (lo hablado, si existe o no acuerdo, actuaciones relevantes....).

Dependiendo del resultado las actuaciones serán diferentes. Si no hay acuerdo, se dará por finalizada la actuación, pero si se logra un principio de acuerdo caben dos vías: de haberse iniciado el procedimiento judicial para el desahucio se trasladará dicho acuerdo a los letrados encargados del pleito para su homologación o convalidación en sede judicial; si no se hubiera iniciado el procedimiento, se entregará copia del acuerdo a cada una de las partes para que realicen las gestiones necesarias para que se cumpla lo acordado.

Queda vetado expresamente por el convenio el ofrecimiento por parte de los letrados asesores de servicios profesionales y la captación de clientes mientras se desarrolla la asistencia.

Google alquila sus Chromebooks


Google no tira la toalla con sus Chromebooks y, entre otras estrategias, planea ofrecer planes de alquiler realmente interesantes, de 30 dólares mensuales, informa The Register.
Este nuevo movimiento de Google mira directamente a los clientes corporativos de la compañía, o a empresas con trabajadores temporales que no quieran gastar su dinero en comprar equipos.
Imagínese que usted está montando su puesto en una campaña política local y que tendrá una afluencia de nuevos trabajadores temporales“, explica Divya Agarwalla, gerente de producto de Google . “Puede alquilar un Chromebook para cada trabajador para los próximos meses, y devolverlos cuando la campaña haya terminado“.
El coste de cada Chromebook es de 30 dólares mensuales por un equipo portátil, de 25 dólares por uno de sobremesa. Aunque la suma disminuye si el alquiler supera un tiempo estimado, a razón de uno o dos años. Y es que el contrato puede ser de un solo mes, o de tres años.
Cada alquiler de un Chromebook incluye el dispositivo, una garantía de tres años, acceso a la consola de administración para que los responsables del grupo de trabajo configuren y controlen de manera centralizada todos los equipos y soporte técnico las 24 horas

Fuente: Muy pymes

Vende la ropa de tus hijos que no necesitas


Les presentamos a Percentil, una página web en la que pueden vender la ropa de sus hijos, aquella que ya no utilizan porque se les ha quedado pequeña. Desde la marca pasan a recogerla, la tasan y les pagan ese dinero. Dinero que pueden recibir en efectivo, o si lo prefieren, pueden acumularlo como saldo para comprar otra ropa que otros ya no usan, de segunda mano para los peques.

Es decir que funciona como intermediario entre la compra y venta entre particulares de ropa y accesorios para niños. Una gran idea si quieren ahorrar, y al mismo tiempo muy cómoda de utilizar y con gastos de envío y derecho a cambio totalmente gratis. Creo que los que no la conocían van a descubrir hoy un buen modo de sacar partido a esa ropa que ya no usan.



Descuentos en software para PARADOS


Data Becker, empresa alemana de software, ha anunciado que ofrecerá un 20% de descuento a los desempleados españoles que quieran montar su propio negocio en la Red.
La promoción se aplicará al software de creación de tiendas online shop to date 6.0 pro. Para poder beneficiarse de la oferta, los interesados deberán  mandar un correo electrónico con una fotocopia del documento de alta y renovación de la demanda de empleo (DARDE) a la dirección: info-es@todate.com.
Una vez validada la solicitud, el usuario recibirá un código promocional que le dará acceso al descuento.
El programa shop to date 6.0 pro, ofrece la posibilidad de crear y gestionar una tienda online  sin necesidad de tener conocimientos de programación.
Entre sus características, son de  destacar las más de 40 plantillas integradas, diseñadas especialmente para cada sector, que  ofrecen una variedad de más de 1.000 diseños personalizados.
El software también incluye  otras funciones como la inserción de servicios de la web 2.0 (Youtube, Google Maps, etc.) y compatibilidad con dispositivos móviles, tablets y PDA.

Fuente: Muy Ahorro

domingo, 9 de septiembre de 2012

DESCARGA nanas GRATIS para tu bebé

Descarga relajantes melodías para tu bebé y convierte sus sueños en los más dulces.

PACK_BO_PYJAMAS_CLOSED_EYES_STRETCHING

Osito Mimosín GRATIS


Seguro que esta promo te va a encantar ¡consigue el osito de Mimosín gratis con 2 botellas del producto que usas siempre! Sigue leyendo y te explicamos más.
Peluche Mimosin Gratis

Ahora entra en: Osito Mimosin Gratis para entrar en la página de Facebook donde anuncian la promoción. Allí comentan también que tardan unas 4 semanas aproximadamente en comenzar los envíos de los ositos Mimosín a los domicilios de quienes envíen el comprobante de compra.
Es preciso que envíes:
  • El ticket de compra de 2 productos Mimosín Azul Vital de 1.5L, 2L o 4L a la siguiente dirección postal:
Apartado de Correos 13.065 CP 08080 Barcelona
  • En el sobre incluye todos tus datos, recuerda que el osito mide 25 cm y se enviarán 22.000 ositos de peluche a los primeros que los pidan ¡Consigue el tuyo!
También puedes entrar en la web de Mimosín para informarte más al respecto; clica en: Mimosin.es para hacerlo ahora.

Muestras GRATIS Tampax y Evax

No pierdas el tiempo y pide tus  muestras GRATIS de Tampax y Evax.

Kit de muestras de Tampax

Pisos de alquiler a 50 euros en Bilbao a cambio de ser solidario


El Programa de Viviendas Municipales de Bilbao para Jóvenes Solidarios ha abierto el plazo de solicitudes para sus pisos compartidos a bajo precio -50 euros por persona- a cambio de que los jóvenes beneficiarios colaboren en programas sociales.
Impulsado por Viviendas Municipales de Bilbao y la UPV/EHU, el plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el viernes 14 de septiembre.
En esta tercera edición Viviendas Municipales destinará 10 pisos al programa. Dirigido a jóvenes matriculados en cursos de postgrado de la UPV/EHU, consiste en ofrecer pisos municipales en régimen de alquiler compartido a un precio simbólico de 50 euros mensuales por persona.
Como contrapartida, el estudiante deberá colaborar en proyectos comunitarios y en el apoyo a colectivos vulnerables en los barrios objetivo del proyecto: Otxarkoaga y Bilbao La Vieja. Un total de 26 estudiantes se beneficiarán de esta iniciativa.
De las 10 viviendas ofertadas para el presente curso 2012-2013, seis están ubicadas en la calle Txotena de Otxarkoaga y serán ocupados por 14 jóvenes en régimen de alquiler compartido, y cuatro pisos se ubican en la Plaza Corazón de María, en los que se alojarán 12 universitarios. Los estudiantes, además del precio simbólico del alquiler, compartirán los gastos de luz y agua.

Fuente: El Mundo