miércoles, 5 de diciembre de 2012

Santillana ofrece recursos educativos GRATIS



Enseñar no es nada fácil. Y nunca nadie dijo que lo fuese. Sin embargo, a día de hoy gracias a internet muchos padres pueden encontrar la ayuda que necesitan y sobre todo sin gastarse dinero, que al fin y al cabo, en tiempos de crisis como los que estamos viviendo se agradece ¿No les parece? Pues bien, hoy vamos a contarles qué es lo que nos proponen en ese sentido desde Santillana.

Santillana

Aunque está claro que como editorial dedicada al mundo de la educación su objetivo es vender libros y manuales, en este caso la firma también apuesta por recursos de calidad a coste cero y lo hace en la web Tareas y Más, el portal de ayuda al estudio gratis de Santillana.

Aunque hay más de 6000 recursos sin coste dentro de la web de la editorial, quizás lo más destacado sea que ofrecen soporte para las asignaturas que suelen dar más guerra a los alumnos y que muchos de los materiales que se cuelgan en la web son utilizados de forma habitual en los cursos superiores, ya que está pensada para un público de entre 10 y 18 años. Mapas, gráficos y fotografías serán el complemento perfecto a los apuntes de la web y de los libros de texto ¿Quién dijo miedo a alguna asignatura?

Fuente: Afindemes.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario