viernes, 7 de diciembre de 2012

DESCUENTO en H&M por reciclar tu ropa


H&M recogerá las prendas viejas de sus clientes y les dará a cambio un vale descuento de un 15 por  ciento por cualquier compra superior a 30 euros. A través de esta iniciativa que se implementará a partir de febrero de 2013 en los 48 países en los que H&M está presente, los clientes de la cadena de moda  sueca podrán depositar en las tiendas H&M seleccionadas aquellas prendas que no vayan a volver a utilizar.

H&M regala un descuento a quienes reciclen la ropa en sus tiendas

El objetivo de H&M es reducir el impacto medioambiental a lo largo de todo el ciclo de vida de las prendas. H&M será la primera marca de moda en poner en marcha una iniciativa de recogida de prendas en tiendas a nivel mundial.  En la recogida se aceptarán todos los tipos de prendas, independientemente de su marca y de las condiciones en las que sea entregada.
Las prendas recogidas serán gestionadas por I:Collect, que posee la infraestructura necesaria para re-procesar repetidas veces las prendas y prepararlas para un nuevo uso.
Cada año, se desechan toneladas de residuos textiles junto con la basura doméstica, y acaban en los vertederos. Cerca del 95% de esos residuos se podrían volver a utilizar o reciclar, dependiendo del estado en el que se encuentre la prenda.

Fuente: Modalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario