sábado, 24 de noviembre de 2012

Lotería de Navidad GRATIS


Hoy vamos a ver como conseguir lotería gratis para navidad de la mano de Megagordo, el cual quiere permitir a todos los ciudadanos españoles tener la oportunidad de poder participar en este gran sorteo, con el único fin de que todos los españoles puedan tener la máxima ilusión en este sorteo.
Y es que tenemos que recordar que este año miles de españoles no podrán disfrutar de la ilusión de participar en el sorteo de navidad por la crisis económica, lo que ha provocado que Megagordo quiera regalar a las personas que no tienen trabajo lotería gratis de una manera sencilla y rápida.

Para conseguir la lotería gratis para navidad 2012 tendremos que ser parados registrados en el Inem, registrarnos en la web y solicitar nuestra participación, con la cual la entidad emisora ofrecería en caso de tocar el número hasta 720 millones de euros entre las personas que más lo necesitan en España, es decir, entre los parados, además de un viaje al Caribe, lo que supone que podremos conseguir por cada boleto ganador de la promoción un viaje gratis y o 36000 euros.

El número al cual correrá la suerte será el número 89046, sabiendo que la entidad ha adquirido 180 series del mismo número, lo que supone un total de 1800 boletos del mismo número, o lo que es lo mismo un premio de 720 millones de euros en caso de que este número sea el ganador, sino siempre podemos optar a otra serie de premios secundarios menos importantes, pero que nos pueden dar un pequeño pellizco a nuestra economía.

Para participar en esta promoción de lotería gratis, tendremos que ser parados. En primer lugar tendremos que registrarnos en la web, rellenando unos datos, los cuales tardaremos solo 2 minutos en rellenar, Una vez rellenados nos llegará el código de activación a nuestro mail y los datos a realizar para poder conseguir nuestro boleto gratis. Lo que si tenemos que tener en cuenta, es que para poder participar tendremos que estar registrados en el Inem en el día de solicitud de boleto, ya que en caso de premio se nos pedirá la comprobación para poder disfrutar del premio en caso de que toque.

Mientras, tenemos que recordar que esta promoción estará vigente hasta fin de existencias, a la vez que el sorteo tendrá lugar el 22 de diciembre de 2012. Es por este motivo por lo que solo nos queda tener suerte para ver si finalmente este número sale ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario