viernes, 9 de noviembre de 2012

Ganar dinero en Internet y Cobrarlo


Si aún no conoces Beruby, te explicamos todo sobre este novedoso sistema de ahorro y ganancia de dinero; un sistema nunca visto que da para mucho.
Cupones Descuento Beruby
Seguramente tú sabes que muchos anunciantes pagan a sitios web por colocar sus banners y anuncios publicitarios, bueno, lo que hace Beruby es dividir ganancias con los usuarios de manera tal de permitirles acumular dinero por compras, visitas, hacerse fan, completar encuestas y hasta realizar búsquedas en Internet para luego poder cobrar el dinero.
Entra en el siguiente enlace para registrarte en BERUBY: Ganar Dinero en Internet
No se trata de hacerse rico pero se trata de conseguir un dinerillo extra por lo que haces siempre en Internet, dinero que te ayudará a costear -por ejemplo- el gasto de conexión de Internet o la Entrada para el Cine ¡o lo que tú quieras! porque se convierte en dinero constante y sonante que lo cobras a través de Paypal o transferencia bancaria.

¿Cómo Acumulas Saldo?

  • Comprando
  • Visitando sitios
  • Registrándote
  • Haciéndote fan, etc.
Existen dos grandes categorías; una de ellas te permite acumular dinero sin comprar y la otra, te permite acumular dinero comprando.

¿Qué Anunciantes Están Presentes?

Un montón, la mayoría son muy conocidos y seguramente tú ya compras en esas tiendas online. Por ejemplo 1and1, Viajes El Corte Inglés, Fnac, Rumbo, Telepizza, Lastminute, eDreams y un largo camino de etcéteras.
Una vez que te registras y confirmas tu cuenta con tu email y una contraseña ya puedes comenzar a acumular saldo y aprovecharte, además, de los múltiples cupones descuento que te ofrecen por pertenecer a Beruby.
No es una plataforma en la cual te ofrezcan publicidad, si tú quieres puedes guardar la web como página de inicio, por ejemplo, entonces estarás al tanto de las nuevas posibilidades de juntar euros que te van apareciendo. Por ejemplo, si tienes que revelar las fotos de una escapada o viaje puedes iniciar el camino desde Beruby y entonces, obtendrás rédito por ello.
Beruby está en varios países, si estás en España podrás cobrar el saldo a través de Paypal una vez que completes 10 euros (para no tener gastos de comisión) o a partir de 30 euros si prefieres recibir el dinero por transferencia bancaria.
Es un sistema muy interesante que se está utilizando cada vez más; ¿por qué no lo pruebas? Estamos seguros que te vendrán muy bien unos euros más en tu bolsillo.

Fuente: Regalosymuestrasgratis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario