domingo, 4 de noviembre de 2012

Gana dinero extra con publicidad en tu coche


Hoy traemos una nueva propuesta para conseguir dinero extra a fin de mes. Una propuesta que no por poco novedosa (este tipo de empresas llevan rondando ya casi 2 años por internet) deja de ser interesante.
La empresa más conocida es PublicidadentuCoche.com, que paga 300 euros por llevar tu coche con publicidad rotulada,pero no son los únicos

Tenemos a Serbecar, de Zaragoza, que ofrecen unos 330 euros al mes, depediendo del tipo de rótulo y la duración de la campaña publicitaria, y a VistaMotion, de Barcelona, quienes ofrecen además la posibilidad de invitar a otros amigos a unirse a dicha iniciativa y ganar el 10% de lo que a ellos se les abone. Ambos aceptan coches de toda España.

Las condiciones suelen ser comunes en todas las empresas de este tipo: Que el coche esté en buen estado y sea relativamente nuevo (generalmente, menos de 5 años), que no sea muy grande (suelen preferirse utilitarios pequeños), y que se realicen un mínimo de kilómetros al mes. De hecho, esta última condición la controlan a través de un GPS que monitoriza en todo momento la posición del coche-anuncio.
Algunos coches tienen más tirón que otros. De hecho, hay empresas especializadas en un mismo tipo de coche: el Smart, que resultan muy reclamados por las empresas anunciantes precisamente porque llaman más la atención que otros. Es el caso de Smartconpublicidad.es, de la empresa zaragozana Publicidad Imagen 2001 S.L., que se dedica únicamente a publicitar en coches de esta marca.
Una interesante opción, la de convertir nuestro vehículo en un anuncio móvil, que puede ayudarnos con la hipoteca o a llegar a fin de mes sin tantos agobios. Basta con entrar en la web, registrarse como conductor potencial rellenando el correspondiente formulario, y esperar suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario