martes, 27 de noviembre de 2012

Conseguir dinero con Get Paid


Get-paid nos paga por completar registros en otras webs u ofertas, la web está en inglés, pero es bastante intuitiva, además el registro está permitido desde cualquier país y con ofertas de registros para tu país, las páginas suelen comprobar que los datos sean correctos, por lo tanto, los datos deben ser verdaderos para que nos validen el saldo en nuestra cuenta, pagan una cantidad variable por cada registro (desde 0,10$ hasta 10$ e incluso más…) e incluso hay encuestas diarias para completar en tu idioma, , entre 0,15$ y 2$ por encuesta, las encuestas realizadas las cobrarás a las 24-48 horas de haberlas rellenado.

SISTEMA DE REFERIDOS.
Sistema de referidos donde ganarás el 20% de los beneficios de tus referidos de nivel 1, y el 10% de tus referidos de nivel 2. Cuando consigas 100 referidos de nivel 1, pasarás a ganar el 30% de los beneficios de tus referidos de nivel 1 y el 20% de tus referidos de nivel 2.

                COBROS.

 Las ofertas o registros que hayas completado te serán abonados entre el Martes y Miércoles de cada semana.
                Los beneficios que obtengas de la actividad de tus referidos te serán abonados cada Viernes.
No hay mínimo de cobro para pagos a través de Paypal; te pagan por cada registro 1 vez por semana a través de Paypal, en Alertpay (Payza) deberás llegar a 1$.


No hay comentarios:

Publicar un comentario