miércoles, 14 de noviembre de 2012

Ahorra hasta 50€ con Pixmania

Consigue hasta 50€ de DESCUENTO en Pixmania.

Pixmania ofrece un amplio catálogo de productos tecnológicos, con una categoría de fotografía e informática en la que se pueden encontrar lo último en cámaras digitales, réflex, netbooks y portátiles, además de ordenadores de sobremesa y consumibles.
Pixmania_logoTambién destaca la sección de imagen y sonido con televisores, patallas planas, home cinema y reproductores de MP3, además de una gran variedad teléfonos móviles, GPS, pequeños y grandes electrodomésticos, consolas, y videojuegos.
Pero Pixmania ofrece mucho más: la categoría de puericultura, con juguetes, cochecitos, sillas de paseo, artículos de decoración infantil y de premamá; productos de casa y jardín, con todo en bricolaje, iluminación, decoración y hasta ropa de cama, además de relojes, bolsos, máquinas de musculación y fitness, vinos y licores.
Pixmania ofrece al usuariola posibilidad de realizar el seguimiento del pedido en todo momento desde la web, beneficiarse de numerosas ventajas formando parte del club VIPix, olvidarse de preocupaciones con el Contrato de Compra Tranquila y acceder a ofertas de último momento.

Para conseguir el descuento, regístrate aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario