lunes, 1 de octubre de 2012

Manzanas usadas: productos Apple de segunda mano


Manzanas Usadas es una web para comprar y vender productos Apple.

Manzanas Usadas

Probablemente la fiebre por los productos Apple no haya bajado con la crisis, es más, sigue habiendo mucha gente dispuesta a gastarse el dinero que supone comprarse un iPhone, un iPad o un ordenador de la marca de la manzana. Pero lo que si aumentan son los consumidores del quiero y no puedo, y precisamente para ellos ha nacido un portal llamado Manzanas Usadas.

Manzanas Usadas es una web en la que todo gira entorno al mundo Apple, y los usuarios pueden comprar productos de la marca de Cupertino con hasta un 60% de descuento, aunque claro, para que eso sea posible todo lo que se vende en la tienda son gadgets que han sido usados.

Es decir, que es una especie de mercado de segunda mano de la marca Apple, pensado para que se puedan comprar y vender gadgets de la compañía y que abre la posibilidad a muchos de los consumidores que si que apuestan por la marca, pero que no llegan a los altos precios a los que por lo general se venden sus productos. La idea por el momento parece garantizar que en Canarias haya un stock importante de productos nuevos y usados de la compañía y el mercado está respondiendo muy bien. ¿A ustedes qué les parece?

Fuente: A Fin de Mes

No hay comentarios:

Publicar un comentario