jueves, 18 de octubre de 2012

Euros por Kilos en Mediamarkt

Mediamarkt re-lanza su conocida promoción kilos x euros.

Por si alguno todavía no se ha enterado, una de las promociones que más les gustan a los clientes que buscan electrodomésticos y electrónica de consumo es la que Mediamarkt lanza cada cierto tiempo y en la que se nos cambia el peso en kilos de nuestro viejo aparato por un cheque en euros que pueden luego utilizar en la compra de uno nuevo.

mediamarkt kilos x euros

Y precisamente esa es la promoción en la cuál ahora nos sorprenden desde la tienda de electrodomésticos y electrónica. Los Kilos por euros vuelven a ser los protagonistas y estarán disponibles para los que compren nuevas tecnologías entregando las viejas hasta el próximo 24 de octubre.

Eso si, la promoción solamente se aplica a los electrodomésticos de consumo reducido y en los centros Mediamarkt de Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete. Teniendo en cuenta la dinámica de la promoción, acogerse a ella supone un ahorro correspondiente al peso del aparato nuevo, 1 euro por kilo en lavadoras, secadoras, frigoríficos, congeladores o lavavajillas y de hasta 2 euros por kilo en el caso de hornos y vitrocerámicas, que lógicamente pesan bastante menos. ¿Qué les parece la idea? La verdad es que es para no perdérsela.

Fuente: A fin de mes

No hay comentarios:

Publicar un comentario