domingo, 14 de octubre de 2012

DESCUENTO para parados en C&A


Mientras parece que la crisis no hace más que hacer mella en la economía doméstica de los españoles, los parados siguen creciendo en nuestro país, lo que hace que muchas familias lo estén pasando realmente mal. Y aunque no es de gran ayuda para muchos, la verdad es que las ofertas para estos colectivos han arrancado en muchas webs y tiendas, para hacérserlo un poco más llevadero.
Descuento C&A
Este es el caso de la promoción del descuento del 20% en C&A para desempleados, con el cuál todos los que estén en el paro pueden conseguir este importante ahorro en la tienda de moda. ¿Cómo? Pues bastante sencillo, hasta mañana 15 de octubre, al pasar por cualquier caja de las tiendas físicas C&A presentando el documento acreditativo se les aplicará de forma directa este descuento.

La verdad es que creo que muchos no se van a poder permitir el lujo de comprar ni siquiera con descuentos, porque si llevan tiempo en paro, y con unas perspectivas no demasiado buenas en el mundo del trabajo las opciones son mínimas. Sin embargo, nunca está de más tener estas promociones a mano, porque cualquier descuento es bienvenido en cualquier momento ¿No les parece?

Fuente: A Fin de Mes

No hay comentarios:

Publicar un comentario