lunes, 15 de octubre de 2012

Descuento con McDonald's y Euro 6000


macdonald

Si eres un habitual de las hamburguesas y en especial de las americanas de MacDonald`s estás de enhorabuena ya que este mes de octubre tienen una promoción si pagas con tarjeta Euro6000 o Mastercard. ¿En qué consiste? Pues es muy fácil, sólo tienes que apuntarte en el enlace inferior donde pone más información y rellenar los datos que te ponen.

Si tienes dudas de la promoción Euro6000 tiene un link específico para resolverlas con las preguntas más frecuentes y puedas estar en la promoción al momento de apuntante. ¿Todos los establecimientos tienen esta promoción? Sólo los establecimientos comerciales de McDonald´s ubicados en territorio español que acepten pago con tarjeta, la relación de todos los establecimientos incluidos en la promoción se puede consultar dentro del documento “Condiciones de Participación”.
Un 15% de descuento cada vez que pagues es un descuento a tener en cuenta ¿verdad? Y otro apunte si te estás enterando ahora de este descuento y ya has pagado con tu tarjeta estos días atrás que sepas que el descuento se te hará si te apuntas a la promoción antes del 31 de octubre. ¡No lo dejes pasar!

Fuente: Ahorro Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario