jueves, 4 de octubre de 2012

Demibebe: compra y venta de artículos seminuevos para bebés


vender productos de segunda mano para bebés

Ante la llegada de un bebé a la familia, los gastos suelen multiplicarse, por eso cualquier recurso que nos ayude a ahorrar es bienvenido. Demibebe es una web de compra y venta de artículos seminuevos para bebés que nos permite adquirir productos para bebé en buen estado, y a la vez, poder sacar algún dinerito por las cosas que tu bebé ya no necesita.
Si bien hay artículos que nos gusta estrenarlos, hay muchos otros que si no tienes reparo en que sean de segunda mano, es una alternativa práctica y económica. De hecho, es habitual que algunos casi no se utilicen (hamacas, cunas, juguetes), e incluso alguna ropita le haya quedado pequeña al bebé antes de estrenarla.
Demibebe funciona básicamente como un mediador entre clientes y vendedores en un marco de total transparencia y seguridad. Los usuarios ofrecen los productos previo registro, eso sí, tienen que estar en perfecto estado, y al venderlos, se les paga.
La comodidad está en que no tienes que hacer nada más que publicar lo que quieres vender y en el caso de que haya un comprador, Demibebe lo recoge, lo embala y lo entrega. A su vez, quien quiera comprar alguno de los artículos que se ofertan, éstos han pasado previamente un control de calidad y están clasificados según su estado en: como nuevo, casi nuevo, buen estado y usado.
Sin duda, la crisis agudiza el ingenio y ya son varios los portales de este tipo que están surgiendo en los últimos tiempos. La idea es la de brindar un servicio de calidad y a buen precio, así como concienciar a las familias de que aquellos productos que ya no usan pueden resultar útiles para otras personas, siempre que estén en buen estado.

Fuente: Bebés y más

No hay comentarios:

Publicar un comentario