viernes, 19 de octubre de 2012

Andorra premia a sus turistas


Andorra premiará durante este otoño a los visitantes a través de una campaña promocional de lujo que incluye alojamiento, premios en efectivo para compras y descuentos en actividades de ocio, aventura y cultura.
Andorra
En el marco de la campaña 'Algo se mueve en Andorra' se sortearán 20 escapadas familiares de fin de semana para 4 personas en hoteles de 5 estrellas, con chófer a disposición y 6.000 euros para compras en los comercios del Principado adheridos a la campaña, acompañado de un personal shopper.
Esta campaña es la reedición de las realizadas en mayo y noviembre pasados, coincidiendo con la promoción de la temporada de primavera y el otoño.
Asimismo, del 27 de octubre al 2 de diciembre, Andorra regalará un total de 120.000 euros para gastar en los comercios adheridos, y durante el periodo promocional, por cada 30 euros de compra en los comercios andorranos se entregará un boleto de participación para el sorteo de estancias Vip con servicios exclusivos.
El usuario deberá acceder a www.algosemueveenandorra.com e introducir sus datos personales y código de boleto.
Todos los lunes durante las cinco semanas de duración de la promoción, se realizará el sorteo ante notario y se darán a conocer los nombres de los ganadores en el microsite de la campaña y en el Facebook de Andorra Turisme. PROMOCIONES Y OFERTAS TEMATICAS.
La campaña de otoño incluye además planes de ocio reducido con descuentos del 20% en actividades de montaña, como en senderismo y vías ferratas, y la compra de tres series de 10 minutos al precio de dos para disfrutar del karting sobre hielo en el Palau del Gel.
De igual forma, los Museos de Andorra y el Bus Turístico se adherirán a las actividades con promociones 2x1 en entradas y en los diferentes itinerarios por el país.
Por su parte, el eco parque Naturlandia regala por la compra de una entrada única, un tentenpié y el alquiler de bicicletas BTT para recorrer los bosques y el Campo de Nieve de La Rabassa durante 30 minutos.
Caldea propone un circuito por el centro termolúdico que incluye un masaje de 10 minutos y una comida, una jornada de relax a precio reducido de 34,50 euros por persona. GASTRONOMIA.
En lo que respecta a la cocina, más de 25 restaurantes del país elaborarán menús a un precio de 25 euros con motivo de la tercera edición de las jornadas gastronómicas 'Andorra a taula'.
Otra de las opciones que ofrecerá el País de los Pirineos es participar en un sorteo de estancias temáticas de gastronomía, relax y aventura a través de la web de la campaña www.algosemueveenandorra.com.
En el portal también podrán consultarse las ofertas, promociones y establecimientos colaboradores, así como las actividades lúdicas y gastronómicas paralelas.
OCIO EN LA CALLE.
Durante los días de campaña promocional en Andorra, tendrán lugar actuaciones en la calle para todos los públicos, así, las parroquias de Andorra la Vella y Escaldes-Engordany realizarán espectáculos itinerantes durante todos los sábados por la tarde del 27 de octubre al 2 de diciembre.
En Pas de la Casa las animaciones al aire libre tendrán lugar el 27 de octubre, 3 y 17 de noviembre por las mañanas, y como actividad para el Puente del 1 de noviembre, los espectáculos de entretenimiento serán cada día por la tarde en Andorra la Vella y Escaldes-Engordany.

Fuente: Finanzas

No hay comentarios:

Publicar un comentario