domingo, 9 de septiembre de 2012

Osito Mimosín GRATIS


Seguro que esta promo te va a encantar ¡consigue el osito de Mimosín gratis con 2 botellas del producto que usas siempre! Sigue leyendo y te explicamos más.
Peluche Mimosin Gratis

Ahora entra en: Osito Mimosin Gratis para entrar en la página de Facebook donde anuncian la promoción. Allí comentan también que tardan unas 4 semanas aproximadamente en comenzar los envíos de los ositos Mimosín a los domicilios de quienes envíen el comprobante de compra.
Es preciso que envíes:
  • El ticket de compra de 2 productos Mimosín Azul Vital de 1.5L, 2L o 4L a la siguiente dirección postal:
Apartado de Correos 13.065 CP 08080 Barcelona
  • En el sobre incluye todos tus datos, recuerda que el osito mide 25 cm y se enviarán 22.000 ositos de peluche a los primeros que los pidan ¡Consigue el tuyo!
También puedes entrar en la web de Mimosín para informarte más al respecto; clica en: Mimosin.es para hacerlo ahora.

2 comentarios:

  1. a mi no me envían el osito y lo envié nada mas empezar la promoción :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco. Envié la carta el 11 de septiembre y a día de hoy dicen que no hay ninguna tramitada con mi nombre. Así que como no me lo manden pongo a Mimosin en la lista negra. No vuelvo a comprar con ellos ni se lo recomiendo a mis contactos. Así que ellos sabrán...

      Eliminar