martes, 25 de septiembre de 2012

Intimisimi te paga 3 euros por tu viejo sujetador

intimisimi




Las ofertas en el mundo de la moda son muy variadas, y casi siempre nos encontramos con opciones muy interesantes a la hora de comprar a pesar de que no estamos en ninguna campaña promocional, ya que la temporada acaba de comenzar hace nada y parece que solo ahora el otoño se deja sentir. Sin embargo, a medida que cae el consumo, casi todas las marcas de moda se suman a iniciativas de descuentos y en este caso el protagonista es la marca de lencería Intimissimi.

En este caso la promoción es bastante curiosa, porque por un lado supone un descuento directo en la compra de un nuevo sujetador, pero a la vez, se trata de una manera de que podamos recilcar los viejos sujetadores que de otra manera acabarían en el cubo de la basura.
La idea es que llevemos nuestro sujetador a Intimissimi, en dónde se encargarán de reciclarlo, y a cambio nos ofrecerán 3 euros en la compra de cualquier sujetador nuevo de la colección de otoño de Intimissimi. Es decir, que se ahorrarán entorno a un 15% sobre el precio habitual, al menos si tenemos en cuenta que de media nos cuestan alrededor de 20 euros. Así que aprovechen, porque con la misma idea reciclan y ahorran. ¿A qué suena bien?

Fuente: A Fin de Mes

No hay comentarios:

Publicar un comentario