sábado, 1 de septiembre de 2012

Factura de móvil GRATIS con Jazztel


Jazztel
El mercado de las comunicaciones se está revolucionado en España, y por suerte para los usuarios, los precios de sus servicios están siendo poco a poco más competitivos, equiparándonos con el resto de países europeos, que cuentan con tarifas mucho más competitivas. En esta ocasión, me ha llamado la atención una promoción muy interesante que ha puesto en marcha la compañía Jazztel.
En concreto, con esta promoción se nos ofrece un Smartphone totalmente gratuito (Samsung Galaxy Y) junto a un servicio de 100 minutos y 100 megas de internet gratuitos al mes, para ello, solamente tenemos que hacernos clientes de su ADSL y una línea de teléfono fijo en casa, que por cierto, tiene un precio muy competitivo en comparación al resto de compañías (19,95 euros al mes más IVA).
Esta oferta nos permita agrupar en una sola factura tres gastos mensuales como el teléfono fijo, el internet y nuestro smartphone, consiguiendo un ahorro importante cada mes y al cabo del año. ¿Responderán el resto de compañías con promociones más agresivas? Lo veremos en las próximas semanas.

Fuente: Ahorro Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario