jueves, 13 de septiembre de 2012

Descuento Iphone 5


Los hay (se cuentan por millones) quienes no pueden esperar un solo segundo para adquirir un nuevo producto de AppleiPhone y iPad, las joyas de la corona del imperio de Cupertino, atesoran en cada lanzamiento numerosos fieles, dispuestos a todo por ser los primeros en disfrutar de las novedades de un nuevo producto.
Lo que algunos no saben es que Apple facilita las cosas a aquellos que ya disponen de un producto de la marca, ofreciéndoles grandes descuentos por cambiar su viejo dispositivo por uno nuevo, dentro del programa de reciclaje de productos de Apple. El servicio consiste en una valoración por parte de la compañía del producto de Apple que quieres recliclar y la posterior fijación de una cuantía económica, que podrás descontar de cualquier nuevo aparato, por ejemplo el próximoiPhone 5.
Cómo conseguir el próximo iPhone 5 mucho más barato
En un cuestionario, que puedes rellenar online a través de la página web de Apple, deberemos indicar el tipo de dispositivo, modelo y si ha sufrido algún daño. Por ejemplo, si dispones de un iPhone 4S blanco de 64 GB, Apple te dará hasta 357 euros, que podrás descontar del importe de tu nuevo iPhone 5 o de cualquier otro producto de la compañía.
Si, por el contrario, todavía no habías dado el salto al iPhone 4 porque estabas esperando al nuevo modelo, Apple puede darte unos 50 eurospor un modelo 3GS en buenas condiciones, o 161 euros por un iPhone 4 de 8 GB, una cantidad más que a tener en cuenta si vas a desembolsar la importante cuantía que siempre supone tener un nuevo iPhone.
Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario