sábado, 8 de septiembre de 2012

AHORRAR en 30 días


Si deseas desde ya comenzar hacer un pequeño ahorro, pero aun no sabes por donde comenzar porque finalmente crees que todas las cosas que compras son necesarias, este articulo te puede ayudar y revisar los gastos que puedes comenzar a recortar.

Cortar una compra neurótica diaria. ¿Hay algo que se compra todos los días? Tal vez sea una taza de café de Starbucks o un billete de lotería. O tal vez sea el último periódico o una revista a la venta. Sea lo que sea, ¿podrías dejarlo de comprar por 30 días? Aunque sea sólo una taza de café de Starbucks cada día es un hábito  90 euros por mes, puedes comprar una máquina de café y granos de calidad suficientes que duraren un año por ese dinero.

No usar una tarjeta de crédito. Trate de estar 30 días sin hacer una sola compra de una tarjeta de crédito. Para algunos de nosotros, puede parecer una cosa muy difícil de hacer, pero voy a apostar si  piensa creativamente lo suficiente y  podría encontrar una manera de hacerlo. Ahórrese este dinero y pague sólo en efectivo y haga las compras con tarjeta de débito por 30 días.

Coma todas las comidas en casa. ¿Podrías estar 30 días sin visitar un restaurante ni una sola vez? Muchas personas lo hacen de manera rutinaria, pero para algunos probablemente suena casi posible. Pero una vez más, por sólo 30 días, no crees que podrías hacerlo si realmente ir? Piense en los ahorros que se suman al hacer todas las comidas en casa y no comer afuera.

Bici, a pie, o compartir coche para trabajar.  Si su lugar de trabajo esta a un par de kilómetros de distancia, podría hacer que esto suceda? Una persona sana puede caminar4 millas en una hora a un ritmo acelerado. Así que si su lugar de trabajo es de2 kilómetros de distancia, que es sólo de 30 minutos de trayecto de ida. Lo más probable es que te está tomando unos buenos 5-10 minutos en coche hasta allí. Además,  puede hacer ejercicio por lo tanto matar dos pájaros de un tiro.

Suspender un servicio de suscripción. Podría ir estar televisión por cable durante 30 días? ¿Qué pasa con el aire acondicionado? Es bueno también preguntarse si necesita realmente tener 30 días el refrigerador conectado, o ahorrar mucho más en energía en su hogar, desenchufado la refrigeradora por un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario