jueves, 20 de septiembre de 2012

9999 billetes de avión a 9,99 euros


Helitt Líneas Aéreas pondrá a la venta un total de 9.999 billetes a 9,99 euros, impuestos y gastos de gestión no incluidos, para "agradecer la fidelidad" de los clientes tras la "buena acogida" de las campañas promocionales de las últimas semanas.

helitt

   Dichas plazas se pondrán a la venta a partir de este viernes 21 de septiembre, a las 12,00 horas, y estarán disponibles hasta el lunes 24 a la misma hora, según ha indicado Helitt en nota de prensa.

   De este modo, se ofertarán plazas de precio reducido en todos los vuelos, rutas y horarios que operará Helitt a partir del 1 de octubre en adelante y a los nueve destinos en los que opera la aerolínea, que son Málaga, Casablanca, Melilla, Badajoz, Madrid, Barcelona, Mallorca, Pamplona y Vitoria.

   Al igual que el resto de iniciativas anteriores, puede beneficiarse de la promoción todo aquel cliente que realice su reserva a través de la página web de la compañía www.helitt.com, en el teléfono de reservas 902.223.020, y ahora también en compras realizadas en las oficinas del aeropuerto.

Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario