viernes, 3 de agosto de 2012

Zumos Granini GRATIS


¿Sabías que puedes probar GRATIS los zumos Granini de 1 Litro? Pues sigue leyendo y te explicamos de qué manera lograrlo, ¡ideal para el verano!
Se trata de una promoción genial, porque tiene de todo ¡justo como más nos encanta! Por ejemplo, puedes pedir que te devuelvan el dinero que gastaste por tu botella de Granini y eso sí que es interesante porque finalmente la botella te habrá costado NADA.
Además, la promo tiene más ventajas y sorpresas; podrás saber al instante si te ha tocado uno de los premios directos de 150 euros ¡qué bien que vienen! mientras que por introducir códigos, ya quedas participando del sorteo final de 6.000 euros; esos sí que caerían como un regalo del cielo.
Muestras gratis Granini
En fin, la promo no da para dejarla pasar así que una vez que tengas el código de Granini 1L que viene debajo del tapón de la botella sigue los pasos que te indicamos:
  • Entra en Muestras Gratis Granini
  • Presiona el botón que dice PARTICIPA PRUEBAME GRATIS + PREMIOS
  • Allí podrás introducir tu código, dejar tus datos y ver si te ganas un premio de 150 euros diarios
  • Además quedas participando por los 6.000 euros
El botón que está debajo es para participar luego que pidas el reembolso; entonces sólo podrás optar por participar de los sorteos y en caso que te ganes un premio deberás enviar el comprobante de compra así que guárdalos celosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario