jueves, 2 de agosto de 2012

Viajes GRATIS si vas disfrazado

IbertourVolvemos a hablar de ofertas en el mundo de las vacaciones, y lo vamos a hacer con una promoción bastante particular, que nos llega de la mano de Ibertour, una agencia de viajes creada por dos emprendedores y jóvenes españoles. La promoción se celebrará la próxima semana y permitirá que los tres disfraces más originales se lleven un viaje por la cara.

Para entrar en este particular concurso y poder ganar un viaje gratuito, hay que acudir disfrazado a sus oficinas, que están en la calle José Laguillo, 20; el próximo jueves 16 de agosto entre las 18.00 y las 21 horas. En total son tres las categorías en las que se pueden llevar premio: crucero, playa y viaje cultural. Y precisamente sobre esto versará el traje que se pongan.
Además, desde la empresa han reconocido que van a tener en cuenta tanto el humor como el ingenio a la hora de dar el veredicto. Así que si tienen ganas de probar suerte y van a estar en Sevilla o viven allí, creo que es una gran posibilidad la que nos ofrecen desde esta nueva empresa con la promoción para llevarnos un viaje gratis.
Y entre la crisis y las pocas posibilidades de las familias, cada vez son más curiosas las promociones, y a nosotros, nos encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario