sábado, 4 de agosto de 2012

Sin IVA en Conforama

Hace nada les hablábamos en nuestro blog de ofertas de la promoción en la que se podían ahorrar el IVA en Mediamarkt, pero parece que la tienda de electrónica y electrodomésticos no ha sido la única en apuntarse a algo similar para llamar la atención del consumidor, más que preocupado por la subida del IVA que llegará en septiembre. Y es que cuánto más cerca esta el mes crítico, más son las opciones de ahorro.
Conforama IVA

La última de las tiendas que se ha sumado a la tendencia son los centros Conforama de Madrid en los que podremos encontrar durante este fin de semana descuentos equivalentes al IVA en productos de mobiliario, de decoración y electrodomésticos.
La promoción estará activa en todos los centros comerciales de la capital, así que vale la pena que si tienen un centro Conforama se pasen por este estreno de los días sin IVA en mobiliario y electrodomésticos este fin de semana. La promoción termina con el cierre de las tiendas este domingo 5 de agosto, con lo que van a poder disfrutarla, más aún si están en vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario