viernes, 3 de agosto de 2012

Oferta para peregrinos en Correos

Correos que ha puesto un precio muy interesante a su servicio para peregrinos, con el cuál los que piensen en hacer el camino de Santigo pueden mandar sus bicicletas y sus paquetes de hasta 20 kilos a dónde quieran.
CORREOS
La oferta para peregrinos en Correos se ha activado en las oficinas que se encuentran en el camino, y tiene un coste muy asequible, ya que hablamos de 40 euros para las bicicletas que además quedan aseguradas y se envían en un plazo máximo de 48 horas. En el caso de la paquetería, todo depende del peso del paquete, pero parten desde los 18 euros y el envío llega en 4-5 días al destino elegido.

La verdad es que nos ha gustado la idea, y precisamente se debe haber notado un bajón en el uso de los servicios de envío de paquetería ya que existen muchas ofertas especiales, a las cuáles se les puede sacar un buen partido en vacaciones, para enviar detalles a nuestros seres queridos, o simplemente para que su viaje sea un poco más sencillo, como resulta en este caso. ¿Qué les parecen estas ideas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario