sábado, 4 de agosto de 2012

OFERTA EMPLEO H&M

Volvemos a hablarles de nuevo de ofertas de empleo, las cuáles andan más que escasas en España, y los parados crecen sin control, a pesar de que estamos en épocas de pleno empleo por el turismo y el sector de la hostelería, al menos si seguimos las tendencias de años anteriores. Por lo que si son de los que va a afectar la medida de la reducción de la compensación por desempleo, o ya no tienen derecho al subsidio, vale la pena que echen un vistazo a las ofertas de empleo en casi toda España con las nuevas aperturas de H&M.

H&M



En realidad, son varias las ciudades en las que la tienda de moda sueca plantea nuevas aperturas, y con ello pretenden contratar a un buen número de personas en distintos puestos, tanto como responsables de tienda, como de almacén y en sectores de promoción y ofertas especiales.
Las ofertas de de empleo en casi toda España con las nuevas aperturas de H&M se producirán en Alcobendas, Orihuela, Zaragoza, Alicante o Santiago de Compostela entre otras, con lo que de seguro que tienen posibilidades importantes para poder optar a un trabajo, algo que más que un derecho se está convirtiendo en el privilegio de unos pocos. A continuación les dejamos con las promociones de H&M en empleo, las cuáles pueden consultar a través de las convocatorias disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario