sábado, 4 de agosto de 2012

Muestra GRATIS Puleva peques

Solicita muestras de PULEVA Peques


Ahora puedes solicitar muestras de PULEVA Peques 2 leche de continuación y PULEVA Peques 3 leche de crecimiento (ambas en formato líquido).

Aviso importante

Te recordamos que la mejor alimentación para tu bebé es la leche materna. Sólo en caso de que ésta no sea posible o resulte insuficiente, existen leches de continuación y de crecimiento cuya composición te ayuda a alimentar correctamente a tu bebé.

PULEVA Peques no puede realizar envíos de muestras de PULEVA Peques 1 Leche de Inicio porque la legislación vigente lo prohíbe expresamente. 

¿Qué debes saber antes de realizar tu solicitud?

El bebé debe haber nacido en el momento de realizar la solicitud.

Debes realizar una solicitud por cada hijo. Será imprescindible rellenar una solicitud de muestras por cada hijo para realizar un tratamiento individualizado de los datos del menor y realizar los envíos en las fechas correspondientes. 

Sólo se puede realizar una solicitud de muestras por cada hijo.

Debes adjuntar una fotocopia escaneada del libro de familia. Será necesario adjuntar una fotocopia escaneada del libro de familia (en el campo habilitado para ello), con la finalidad de acreditar el nacimiento y la edad del hijo. Debe aparecer la página con los datos relativos al nacimiento del niño.

¿Qué muestras recibiré y cuándo?

Padres y/o madres con bebés de 0 a 6 meses en el momento de registrar la solicitud: recibirán muestras de PULEVA Peques 2 cuando el bebé cumpla 6 meses.

Padres y/o madres con bebés de 6 a 12 meses en el momento de registrar la solicitud: recibirán muestras de PULEVA Peques 2 en la quincena posterior a la fecha de solicitud.

Padres y/o madres con bebés de 12 a 36 meses en el momento de registrar la solicitud: recibirán muestras de PULEVA Peques 3 en la quincena posterior a la fecha de solicitud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario