jueves, 7 de junio de 2012

UN DINERILLO EXTRA EN TIEMPOS DE CRISIS


Buenas!!! Ahora que todos tenemos el bolsillo con más agujeros que un queso Gruyére, me tomo la licencia de recomendaros una página que no os va a permitir haceros ricos de la noche a la mañana, pero sí ganar un dinerito para poder permitiros un capricho (que falta nos hace). Yo soy reacia a este tipo de páginas, pero estoy viendo que con poco esfuerzo, funciona y de verdad!!! Además, es gratis y muy interesante, por los descuentos que también te ofrece.


Vale, se supone que ya sabemos lo que es BeRuby (y si no, lee esto).

Y ahora, ¿cómo empiezo a ganar dinero? Porque te plantas delante de la pantalla del portal BeRuby, ves un montón de enlaces, todo muy bonito, pero te puedes sentir un poco perdido en lo que realmente te interesa: la manera de ganar dinero.

Vale, sin problema, la forma de ganar dinero en Beruby realmente es muy sencilla.

Si te fijas, existen enlaces en la página principal que tienen unos rubíes representados junto a su imagen. Pues bien, esas páginas te pagan solo por visitarlas, así que ahí ya estás ganando.

Pero existe una alternativa mucho más directa. Una vez que entras a BeRuby y te logueas en la misma poniendo tu e-mail y contraseña, verás que arriba hay una barra de navegación con enlaces. Uno de ellos pone "Anunciantes". Ahí tienes en un solo sitio todas las posibilidades de ganar dinero que tienes en BeRuby. Puedes ganar dinero por inscribirte en páginas, por comprar en tiendas online o simplemente por visitar sus páginas. Esta última es una opción interesante. Para verla, elige "Anunciantes" > "Pagan por visita". Te pagan entre 0,005 (Blog BeRuby, Beruby Consejos...) y 0,03 (Kelkoo) euros por visita, y puedes visitarla una vez cada 24 horas. Eso sí, no tiene contador de tiempo, así que puedes abrir y cerrar, e incluso abrir varias seguidas.

Resumiendo, esta es la más directa de ganar dinero en BeRuby:
  1. Entra en www.beruby.com
  2. Logueate en la página poniendo e-mail y contraseña.
  3. Pincha en el enlace de arriba llamado "Anunciantes".
  4. Elige la opción "Pagan por visita".
  5. Visita las páginas que tienes ahí cada día. Pinchando en el valor numerico de la comesión se te abrirá una ventana en la que verás las condiciones de pago de esa página en cuestión.
Recuerda que además ganarás el 50% de lo que ganen tus referidos y el 50% de lo que ganen los referidos de tus referidos. Esto es importantísimo, ya que si te lo curras bien será tu filón de oro.

Ahora os pongo algún truco de BeRuby, os iré comentando más conforme los vaya conociendo:
  • En Yahoo te pagan por cada búsqueda que realices desde BeRuby. Eso sí, es menos de 0,01€ (este valor es variable), pero te pagan por algo que antes hacías gratis.
  • En kelkoo, te pagan por visitar sus tiendas, hasta un máximo de ganancia propia diaria de 0,03€.
Como has podido comprobar, las posibilidades de BeRuby son inmensas, así que no pierdas esta gran oportunidad de ganar dinero. Para inscribirte, pulsa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario