sábado, 9 de junio de 2012

EL FÚTBOL ECLIPSA LA CRISIS

Comienza la Eurocopa 2012 y todos pensando en los Iniesta, Torres, Llorente... engalanando sus balcones con banderas, comprando sus camisetas, pintandose la cara para la ocasión... Llegó la euforia colectiva del fútbol. Parece que ya no existe crisis, porque la gente está dispuesta a dejarse los pocos euros que tienen debajo del ladrillo en irse hasta Polonia para ver a 22 hombres ganarse un pastón por dar patadas tras un balón. Para eso no hay crisis.
Mientras tanto... Alguien se ha enterado que De Guindos ha pedido definitivamente el rescate a la Banca?
Qué maravilla!!! A endeudarse a tope para "rescatar" a entidades financieras cuyos presidentes y ex-presidentes (y todo su séquito) las han dejado peor que un colador, pero llenándose ellos los bolsillos. Tantos casos son, que me cerrarían el blog por enumerarlos todos. Por supuesto, que todo esto lo hacen por el bien común, por defender al pueblo llano, jajaja! Alguien se lo cree? Y mientras tanto, personas como yo, empleados de banca (que no banqueros), dando la cara y recibiendo tortas de un lado y de otro, porque, claro! todo lo justifica el que nosotros seamos la cara visible. Aunque entre sus sueldos y los nuestros haya una gran diferencia de ceros.
En fin, así nos va en la Feria, somos tan inteligentes en este país, que nos engañan mientras nos tienen entretenidos siguiendo a la "Roja".

No hay comentarios:

Publicar un comentario