jueves, 28 de junio de 2012

DESCUENTOS PARA PARADOS


Estar en paro no es ningún placer, pero esa mala época se puede volver algo más alegre si nos beneficiamos de todos los descuentos que hay al alcance. El que os vamos a presentar hoy os va a hacer saltar directamente desde vuestro sofá al mundo de Piolín o el pato Lucas.
botargas 2011 Los parados podrán obtener un 40% de descuento en el Parque Warner
Y es que, el Parque Warner de Madrid pone al alcance de todos los desempleados entradas de tarifa individual de un día completo al 40% de descuento.
La promoción es válida hasta el 30 de septiembre de 2012 y para acogerse a ella sólo es necesario comprar la entrada en taquilla presentando la cartilla del INEM debidamente sellada y el DNI. Por cada tarjeta de demanda de desempleo se podrán adquirir 4 entradas con el 40% de descuento cada una: una para el titular de la demanda de desempleo más las de 3 acompañantes.
La promoción no es compatible con otras que estén vigentes y eso incluye la del 2º día consecutivo gratis, pero existe la opción de conseguir ésta por tan sólo 8 euros por persona el primer día de tu visita y para una nueva entrada para volver el día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario